Autor:

Ninguno

30 Abril, 2018 - 09:00
Recién me mandaron un correo de confirmación de la solicitud a la semana siguiente, después de haber llamado 4 veces. Después de eso llamé yo a la liquidadora para que fueran a ver. Me mandaron un informe de la visita y debía confirmar datos en una plataforma, de la cual no me mandan la clave a pesar de mis solicitudes por correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492127

Consorcio Seguros

No responder a solicitud de siniestro

SEÑORES consorcio

PRESENTE


Llamé hace una semana (viernes 06 de abril) por un siniestro de filtración de una cañería, con consecuencia daño además en el piso y muralla del baño, y a la fecha jueves 12 de abril 18hr. no me llaman para fijar la visita del liquidador.He llamado tres veces, el martes me dijeron que esperara hasta el miércoles porque había que calcular 72 hrs hábiles, el miércoles que se ingresaría un requerimiento al área respectiva por no dar respuesta y hoy que se ingresaría un reclamo con copia a la jefatura para darme carácter de "urgencia", o sea siga esperando.Me parece una falta de respeto, abuso y robo por pagar por un servicio que no existe!
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

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