- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643756
Ineficacia total
PRESENTE
Llevamos más de dos meses esperando que consorcio rectifique un error de numero de oficina que hicieron con una póliza de incendio en nuestra oficina , me pidieron varios papeles de la empresa rut, vigencia, poder simple para efectuar dicha modificación y así corregir su error , recibí un mail que confirmaba el acuso de recibo de todos los papeles para proceder al cambio de numero diciendo que en 24 horas se solucionaría el caso, Después de más de un mes sin noticias recibí hoy un aviso de cobro con el mismo error de numero de oficina, llamo al call center y me dicen que ellos corrigieron el error en su sistema pero como yo no había pagado este aviso de cobro ya no tenía cobertura y tenía que volver a empezar todo de nuevo... Explique al operador que no iba a pagar una póliza de incendio (sobre todo) que tiene el número de otra oficina ya que no es lógico sobre todo si pasara algo y esta persona me dijo que tenía que haber pagado esta con el error de numero oficina para no perder la póliza... Lo que me sorprendió mucho porque si lo importante no es la dirección física para este tipo de seguro, porque cuando hice la solicitud de modificación de dirección ya que nos mudamos de oficina, Consorcio nos solicitó la anulación de la póliza con la antigua dirección ya que esta no se puede transferir por razones físicas!!!!! Esto supera toda lógica de incompetencia y poca seriedad de una empresa que se cree líder en este país. Somos una multinacional con años de presencia en Chile y no acabamos de entender el tan precario servicio, burocracia del siglo 19 nada más! No trabajaremos nunca más con una empresa poco seria que no tiene ninguna capacidad de respuesta ni margen de acción. Llevamos más de 4 meses sin seguro de incendio y para una empresa con nuestros estándares nos parece inimaginable…
Autor: L.B.