Consorcio Rentas Vitalicias

mala atención

En Lautaro, Cautín, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES consorcio rentas vitalicias

Mi dirección o correo electrónico, está malo.

Ustedes tienen:

[email protected] O SEA CON M

El correcto, escrito por mí a la ejecutiva que me atendió es:

[email protected] CON N DE NÀYADE

He enviado correos solicitando la corrección de este importante antecedente, en tre oportunidades, la última solicitud fue realizada a través del correo electrónico con fecha 18 de marzo 2021.

No puedo obtener clave de ingreso, acceder a mis liquidaciones de sueldo, menos conocer algún beneficio, al cual postular si es que existiera.

Espero una pronta solución a mi problema y en forma urgente.

Atentamente,

Náyade Carmen Riadi Zurita

RUT: 6755xxx-x

LO LÓGICO, ES QUE ARREGLEN MI CORREO PARA PODER COMUNICARME CON USTEDES
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio

Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Aún Sin Respuesta: Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
Marcelo Briceño Devia
consorcio - no me dejan sacar el total del seguro

Sin Resultado: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
Consorcio - Pésimo servicio telefónico y seguro de salud

Muy Mal: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.
Consorcio - Inoperancia administrativa

Pésimo A Nos Ser Por La Ejecutiva De Cuenta Margot: Denuncie y me entregaron todo lo que necesitaba hacer, llame al taller, me dieron hora de ingreso, pero el liquidador indico que no lo podía ingresar ya que al parecer los airbag son muy caros y al parecer el auto seria perdida total, lo que no me explico que si no se ingresa no hay auto de reemplazo y por ende no tuve auto hasta casi una semana después, esto es un problema que deben corregir. Llame a la linea 600 y me indican que mi seguro no tiene auto de reemplazo.... llame a la ejecutiva y me dijo que si, volví a llamar y me pidieron la póliza, donde me indicaron que si la ejecutiva lo decía, debía ser cierto.....(al parecer no están en linea).
Llevo casi 3 semana y no se que va a pasar, no me han indicado nada del estatus.
Consorcio - Seguro auto

No Se Comunican: Esperado en tiempo prudente necesito una respuesta y q se comuniquen a la brevedad
Consorcio Seguros - siniestro

Sin Solución: Aún sin solución, llame consorcio santiago y no me dieron respuesta,ayer llame 10 veces al liquidador rodrigo romo y me cortaba las llamadas, después de llamar Muchas veces recién me dicen que debo pagar las 3 meses adelantado( según lo que dice la póliza ) recién hoy envío un correo a santiago para gestionar la entrega del auto, ahora debo seguir esperando.
consorcio seguros - Siniestro sin respuesta y mala atencion

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.