Incumplimiento entrega de compra online

Incumplimiento entrega de compra online

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Construmart

Realice una compra el día 19 de abril 2020 y tenía fecha d e entrega a domicilio el 04 de mayo y estando a 06 de mayo no ha llegado, no me han contactado y nadie responde ni explica nada, tienen pésima post venta y cómo cliente debo yo estar contactando a los jefes y zonales quienes tampoco responden a mis llamados ni correos, necesito una respuesta o bien la nota de crédito para comprar en otro lado!!!Mi orden de compra es la N 4353...
Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.163.9.130 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Construmart
Maipú: Después de varios días se comunicaron conmigo y me llegó el despacho de mis productos.
Construmart
Puente Alto: supuestamente la devolución estaría entre el 11 y 13 de mayo . Pero ya siendo las 13:42 dudo que cumplan con lo acordado y dispuesto por ellos.
Construmart
Providencia: Nadie de construmart ha tratado de contractarse conmigo para dar alguna explicación o algún cambio por su mal servicio.
Construmart
Maipú: Me llamo el Administrador, con el propósito de conocer el detalle de mi reclamo, para lo cual indicó que se tomarían las medidas necesaria, para que este problema no vuelva a repetirse.
Construmart
San Pedro de la Paz: Muy mal la cajera quedó como si no hubiese pasado absolutamente. Nada y e comprado más en ese punto y no las disculpas del caso ,fueron ofrecidas por lo cual se disidio no volver a comprar en construmart por que la situación fue demasiado desagradable para mi. Y para la empresa
Construmart
Melipilla: Se está realizando el cambio del revestimiento, hizo todo el cambio construmart, a pesar de que sea una venta calzada (creo que ese es el nombre) y durante este tiempo se han ido comunicando conmigo para informarme sobre el procedimiento, el cual una persona está a cargo, y constantemente me está dando información. El revestimiento fue retirado por ellos en mi domicilio y será traído el nuevo revestimiento también a mi domicilio, no incluyeron gastos por envío y todos los movimientos y trámites lo han realizados ellos. Entregando una muy buena ayuda. No queda más que agradecer la comprensión, la buena disponibilidad, y la amabilidad que han tenido ante este reclamo.
Construmart
Maipú: No me han llamado ni siquiera estamos investigando nada,nada,nada,nada .......................,me tiene sorprendido la indiferencia de la situación que me ha ocurrido ,por que nunca me habia pasado del tiempo que soy cliente en su Empresa . Se nota que no existe interes de mejorar ..-
Construmart
La Cisterna: no fueron capaces ni de responder es una verdadera burla