- La Florida, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877617
Mala atención, burlas y discriminación
PRESENTE
He ido a comprar en más de una oportunidad al Construmart de Departamental con el beneficio del subsidio de materiales MINVU (ayer y hoy de acompañante a beneficiario(s)), y en todas las ocasiones se ha repetido el mismo patrón de mala atención, discriminación y burlas que comentan entre ellos hacía el cliente. Uno de estos trabajadores es Eduardo Oñate, quien pasa los productos que él estima conveniente, mandar a pedir códigos en reiteradas ocasiones alegando que "no funcionan" -siendo que tienen hasta foto del código- y de repente, después de insistencias "mágicamente" pasa, mientras atiende clientes se va a por un café y vuelve cuando quiere (habiendo mucha gente por lo mismo, y sin avisar) Además de ser muy prepotente, casi como haciendo un favor te pasa los productos. No pido que esté siempre sonriente pero uno (y la mayoría de la gente que estaba ahí) va con una buena disposición para tratar, y se dan cuenta de que un tipo a regaña dientes hace pasar los productos que quiere y no brinda ningún tipo de solución o tipo de error que arroja el sistema. Junto con él, hay una mujer que logré divisar el día de hoy quien mientras yo iba a buscar una madera que mandé a cortar, se burlaba de la gente por tener ese subsidio, alegando que ella tenía una casa de mucho valor y que no le daban esos subsidios marginales.No hay intención destructiva con este reclamo, pero si se necesita que mejoren una calidad al servicio, ya que, un servicio al cliente así deja muy mala imagen de empresa, no contribuye en que haya una compra fluida en beneficio de toda la gente que está esperando por lo mismo, y todos, sin ninguna excepción comentaban (mos) el pésimo servicio que dan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoren su servicio al cliente, ya que, es bastante malo. Recalcar que la mala experiencia fue solo en esa área.
Autor: F.G.