Resuelto
Autor:

Gestionado

6 Noviembre, 2020 - 11:21
Pendiente envió a subsecretaria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 23, Octubre 2020
  • Número de Reclamo: 732220

Contraloria General De La Republica

Toma de razon con fecha 29 abril 2020

SEÑORES contraloria general de la republica

PRESENTE


muy buenos dias.


me dirijo por este medio para solicitar respuesta de mi toma de razon .


resolulucion 1244 con fecha 27 abril 2020.


el cual fue recepcionada en esta entidad el 29 de abril 2020.


sin tener respuesta hasta la. fecha



Objetivo: Obtener una solucion
EL PAGO DE MI PENSENSION QUE ME CORRESPONDE POR LOS AÑOS PRESTADOS A LA INSTITUCION.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La municipalidad no acepto esta gestión ni tampoco los diseños. Según lo hablado en la reunión dijeron que no quedaron conformes con el producto entregado, porque pedían completar la información requerida en los términos de referencia; pero que en ninguna caso eso debiera haber obtaculizado el ingreso y aprobación del Seremi de salud. Era solo información complementaria, que se podía haber entregado con posterioridad.
De igual forma se acepto de común la resciliación del contrato y se nos cancelara el 75% del primer estado de pago que ascendía a $ 3.000.000.-( Se nos cancelara $ 2.250.000.- ) y se nos devolverán la garantías.
Cabe hacer notar que independiente de lo sucedido y del acuerdo logrado, es muy importante destacar la buena disposición y honorabilidad de la Sra Alcaldesa y de todas las personas que estuvieron presente en la reunión.
Fue muy bueno clarificar que nos sentimos perjudicados, pero en ningún caso fue algo premeditado o de mala fe por parte del municipio. Solo un mal manejo técnico administrativo que se pudo haber solucionado mucho antes de llegar a estas instancias.