Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397956

Copec

No permiten pago click (publicidad engañosa)

SEÑORES copec

PRESENTE


En más de una oportunidad, y la verdad, ya varias veces, me ha llegado el correo de promoción de COPEC, el cual me indica que tendré $25 de descuento si Pago con Pago CLICK, la App de COPEC. Bueno, inscribi la tarjeta de crédito con la finalidad de ahorrar un poco en mi costo de combustible (Talagante - Santiago - Talagante todos los días...)He intentado ocuparla ya en 4 estaciones reclamos.cl/empresa/copec">Copec que tienen Pago Click y en ninguna me lo han permitido, me dicen que no hay sistema, que ya no pueden, que nunca lo han permitido, etc.Considero que es una falta de respeto al cliente, y una publicidad engañosa, ya que si me instan a utilizar el medio de Pago de la compañía, lo mínimo es que me permitan hacerlo...Adjunto se encuentran las estaciones a las cuales he pasado y preguntado (por suerte antes de cargar combustible) y me han dicho que no puedo pagar con su propio medio de pago. Además de una imagen con la "promo" de Copec.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙁 Copec - Instalación de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

🙁 Copec - Mala Atencion

Sernac No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Dieron Solucion. PASARE RECLAMO A SERNAC YA QUE LA EMPRESA COMPROMETIO LAMMAR PARA VER QUE PASO Y NUNCA SE CONTACTO DEJAN IMPUNE CUALQUIER PROBLEMA CON SUS SUCURSALES NADA MAS PRESENTARE EL RECLMO A SERNAC

ATTE MNARCELO FUENTEALBA

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.