Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Agosto 2017
  • Número: 447004

Copec

Maquinas en mal estado

SEÑORES prontomatic

PRESENTE


Estimados sres. de Prontomatic Me dirijo a uds. por el motivo de las malas mantenciones de las Maquinas secadoras constantemente estasfallan como consecuencia no puedo secar la ropa. Al parecer los técnicos de mantencion no son rigurosos con su trabajo. Nosotros no somos una gran comunidad por lo tanto las Maquinas no tienen un gran uso. El dia 27 de Junio 2017 deje constancia de lo sucedido en el libro de reclamos. Coloque en la secadora Nº 2 $ 3.900 y esta no me funciono por lo tanto la ropa la retire mojada y me la lleve al dpto. 1303 y hasta el momento no me a sido devuelto mi dinero y ademas el día de hoy nuevamente le puse $ 1.300 para secar maquina Nº 2 y no funciono ( no secan ) tuve que volver a cargar con dinero la otra secadora para poder secar. El día de hoy me comunique con la Srta. Erica Castro y le exprese mi malestar Esperando la devolución de mi dinero Atte. se despide Rachel Guerra dpto. 1303 Edificio Don Alberto Carmencita Nº 220 Las Condes
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Tardaron tanto en dar la respuesta, que en dicho cupones descuento ya vencieron

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.