• Pudahuel, Chile
  • 11, Diciembre 2017

Copec

Me cargan mas combustible de lo solicitado

SEÑORES copec

El dia sabado 09/12 nos presentamos en la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de la ruta 68 a cargar Combustible y nos atendió el Sr. Juan Sepulveda. Le indicamos que queríamos $10.000 de la bencina de 95 octanos y nos cargó estanque lleno por $26.000.Cuando nos consulta cual es la manera de cancelar y confirma el monto, le informamos que se equivocó, y que no teníamos como pagarle esa cuenta. Que nuestro requerimiento había sido otro.El bombero se fue en una negativa rotunda y tuvimos que pedir que nos contactara con su supervisor.Yo lo acompañé a otro lugar, donde se encontraba su jefe, mientras mi marido se quedo al volante a la espera de lo que pasara, y en el camino el bombero me amenaza diciendo que si no le pago la cuenta él me podía demandar. Le contesto que no son maneras de resolver nada, menos si el error fue de él y que si estábamos reclamando era necesariamente porque se nos impuso un valor de un Combustible que no solicitamos y que nos estaban obligando a pagar.Llegamos donde el supervisor y le contamos lo ocurrido y este me dice que podemos cancelar la diferencia en 15 días mas, por transferencia o esperar a un mecánico de la empresa que interviniera el auto para sacarle el combustible. Esa espera era presupuestada en 3 horas mas.Llegamos todos juntos a donde estaba estacionado nuestro auto y entre 3 personas de la empresa empiezan a presionar a mi marido diciendo que pagara la cuenta y que el tramite se acababa ahí y no hacíamos mas escándalo, asi textual. O de lo contrario, debía esperar esas 3 horas para que llegara un mecánico y era mas complicado porque nuestro auto tenia un seguro que evita sacar el Combustible y eso significaba intervenir el vehículo.Seguimos en la discusión, hasta este minuto sin ninguna solución razonable, nosotros explicándole la gravedad de que nos OBLIGARAN a asumir un costo que no teníamos considerado y que sus soluciones nos seguían perjudicando y lo único que nos indicaban era que el gasto en Combustible lo tenia que hacer igual después de un tiempo y que en definitiva era lo mismo, y nuestra defensa era que nos OBLIGABAN a asumir el gasto en el tiempo que ellos querían y considerar la compra el un lugar que, eventualmente, no fuera el que nosotros decidiéramos, y bajo los términos de ellos para saniar un error que ellos cometieron. A todo esto, después de todo el tiempo en esta discusión no recibimos NUNCA las disculpas por lo acontecido, al contrario, solo medidas de presión para que pagáramos luego y nos fuéramos o que esperáramos 3 horas para la solución ya mencionada.A final, con el calor, el mal rato, la poca empatia y la angustia de mi hija de 5 años, decidimos pagar la cuenta y retirarnos, sin antes sacar las fotos que adjunto e informar a este supervisor que haríamos saber a los medio s que pudiéramos del abuso del que fuimos victima.Simplemente un abuso. Bajo ningún punto queríamos salir de ahí con el estanque lleno y pagar menos, pero que por un error de ellos, tuviéramos una solución después de 3 horas y para ahorrarnos esto, debiéramos salir de nuestro presupuesto y sin recibir una disculpa, solo presión y amenaza.Si bien es cierto, que el gasto lo haríamos posterior a este evento, pero como consumidora, tengo todo el derecho a realizarlo en la medida de mis necesidades y donde yo quiera, con la empresa que a mi se me plasca. No bajo una imposición, mal tratada, casi como que nos quisiéramos robar el Combustible y abusando de nuestra integridad y tiempo.Dejo constancia de lo expuesto y seguiré publicando este caso en cuanto medio me lo permita y obviamente, no cargo nunca mas Combustible con esta empresa.
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias