- Santiago, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471600
Atendedor quebra llave de auto
PRESENTE
El día 27-12-2017 aproximadamente a las 19:30 me apercibo en pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec las canteras (carretera Grl San Martín ) para cargar combustible, llegó estaciono, apago el auto y entrego las llaves al Atendedor de servicio indicando la cantidad y el tipo de combustible a cargar, todo bien hasta el momento que me entrega la boleta y llave del auto, cancelo el monto y en ese momento procedo a arrancar mi auto no pudiendo insertar la llave en la ranura de la chapa, no pudiendo por lo mismo girar ni arrancar el auto, acto seguido retiro la llave y me percato que estaba quebrada por la mitad, a lo que le digo al Atendedor que me había quebrado la llave que el auto no arrancanca y no tengo copia de esta como para retirarme del lugar, no teniendo ninguna respuesta por parte de él, me dirigo al jefe de playa si se pudiese llamar de alguna manera, el jefe de servicios a lo que altaneramente me responde este que es responsabilidad mía percatarme que mi llave esté en condiciones y no del Atendedor y que mi llave estaba a punto de quebrarse y un sin fin de respuestas burdas desligándose de toda responsabilidad, por el horario no puede hablar en ese momento con ningún administrador, sino más que dejar el reclamo vía telefónica del cual aún estoy a la espera de solución de la reparación y/o reposición de la llave de mi auto, tanto como del traslado en grúa de mi auto que no pude mover los cuales corrieron por parte mía, muy mal servicio,ninguna respuesta ni solución.
Autor: G.S.