Sin Resultado

2 Agosto, 2018 - 00:14
No les interesa, lo consultare con la seremi
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 18, Julio 2018

Copec

Uso de baños

SEÑORES copec

Me cobran uso de baños en reclamos.cl/empresa/copec">Copec antofagasta, si bien es cierto la norma obliga a los locales que expenden comidas el facilitar los baños a los clientes lo encuentro inaceptable consumir ybpagar por el baño. porfavor aclarar situacion para enviar datos a la seremi de salud.

Autor: W.H.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 04:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

copec - carga de diesel

No Resuelto No Resuelto. no hubo respuesta

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Uso de baños

No Resuelto Sin Resultado. No les interesa, lo consultare con la seremi

Copec - negarcion de extender factura

No Resuelto Negativo. No a habido rezpuesta

Copec - petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

No Resuelto No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.. La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta