Petrobras
Copec

Pronto Copec

Pronto copec - Mala atencion

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613067 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia de ayer nos detubimos.en pronto Copec san rafael talca a comprar 4 pan de chocolate y otras cosas mas la.momento de recibirlos nos damos cuenta que estan crudos. y masa extremadamente pesada a lo cual me aserco al meson a consultar a la.cajera y le explico y de mala forma me dice al lado yo dije con quien en el meson al lado vea eso y cuando le explico a la señora del meson me dicen que son asi y que faltaba calentarlos a lo.cual le respondo no se trata de calentarlo estan. crudos y le mostre la masa cambio solo 2 y los clanto al momento de entregarmelos estaban muy calientes procedo a llevarlos a la. mesa y al.momento de abrirlos ocurre la.misma situacion los mire por abajo todos. crudos y mi esposo procede a decirle la misma.situacion y le dice sabe lo que pasa que. como usted nunca a comido esto no sabe. como son tratandolo poco menos de que nos dio demaciada rabia la manera de contestar ojala poder saber cual fue la.persona que nos atendio para que le enseñen a tratar con personas nosotros por educados no le.alegamos pero indignados nos fuimos del lugar botando los panes de chocolate que si me.los ubiese comido quisas que mr ubiese dado pura masa cruda y mas caliente espero una respuesta y solucion para mi reclamo adjunto mi.voleta y foto de la masa espero una solucion e instruir al personal en como.trabajar con publico que no somos ignorantes. como ella lo cree aparte e comido estos pansitos siempre que viajo en las.copec y primera vez que. son asi la verdad me.encuentro muy molesta aun con la.sitacion y por ser educada y no responderle a su personal.

Publicado por: IP 186.11.87.110 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.