Pronto Copec

mala atencion

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES pronto copec

el dia de ayer nos detubimos.en pronto Copec san rafael talca a comprar 4 pan de chocolate y otras cosas mas la.momento de recibirlos nos damos cuenta que estan crudos. y masa extremadamente pesada a lo cual me aserco al meson a consultar a la.cajera y le explico y de mala forma me dice al lado yo dije con quien en el meson al lado vea eso y cuando le explico a la señora del meson me dicen que son asi y que faltaba calentarlos a lo.cual le respondo no se trata de calentarlo estan. crudos y le mostre la masa cambio solo 2 y los clanto al momento de entregarmelos estaban muy calientes procedo a llevarlos a la. mesa y al.momento de abrirlos ocurre la.misma situacion los mire por abajo todos. crudos y mi esposo procede a decirle la misma.situacion y le dice sabe lo que pasa que. como usted nunca a comido esto no sabe. como son tratandolo poco menos de que nos dio demaciada rabia la manera de contestar ojala poder saber cual fue la.persona que nos atendio para que le enseñen a tratar con personas nosotros por educados no le.alegamos pero indignados nos fuimos del lugar botando los panes de chocolate que si me.los ubiese comido quisas que mr ubiese dado pura masa cruda y mas caliente espero una respuesta y solucion para mi reclamo adjunto mi.voleta y foto de la masa espero una solucion e instruir al personal en como.trabajar con publico que no somos ignorantes. como ella lo cree aparte e comido estos pansitos siempre que viajo en las.copec y primera vez que. son asi la verdad me.encuentro muy molesta aun con la.sitacion y por ser educada y no responderle a su personal.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.11.87.110 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla