Copec

Daños en mi auto por perros

Sin Solución Ni Contacto

24 Febrero, 2020 - 19:20
copec
daños en mi auto por perros

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES copec

El dia martes 4 de febrero a eso de las 23:00 hrs en reclamos.cl/empresa/copec">Copec los angeles sur (duqueco) me dirigía a cargar bencina desde el estacionamiento de pronto copec, en lo que de 3 a 5 perros atacaron mi auto causando Daños en mi parachoque trasero, por lo que le informe al atendedor de la estación y me dijo que llame al número de copec, ingresé el reclamo y al dia siguiente me contacto el encargado de dicha estación indicandome que las camaras de la estación no lo registraron y me solicitó que le enviase fotos de los Daños por WhatsApp, posterior a esto me indica que revisarian las camaras del pronto reclamos.cl/empresa/copec">Copec para ver lo sucedido, no me respondió por lo que lo llamé al día siguiente, diciendome que tampoco se veía lo derivó al jefe de zona y el me contactaria, al dia siguiente al no tener respuesta lo llamé nuevamente y me dice que enviará un correo y me confirmara que le responden, a los días lo vuelvo a llamar ya que nuevamente no me confirmó nada y me dice que el jwfe fe zona debía haberme llamado, pero qje vería si podia hacer algo para queme contacte, por lo que preferí llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/copec">Copec y me indican que el requerimiento había sido cerrado, con la observación de que los Daños no eran por perros y que la estación no tiene perros, lo cual creo que puede ser desmentido por cualquier usuario de las reclamos.cl/empresa/copec">Copec de carretera en especial, por lo que ingresé un nuevo reclamo por ello solicitando que me contacte el jefe de zona. volví a llamar al encargado de la estación y me indica que el no tiene nada que hacer y que como no tiene pruebas no puede hacerse responsable... Me insiste que no tiene perros en la estación y que por lo tanto no sería responsable de ello. Siempre he preferido reclamos.cl/empresa/copec">Copec por su buen servicio, el cual ahora me ha decepcionado bastante.

Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.19.1 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Aclaración de reclamos

Copec
Calera de Tango: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!