Negativo

21 Febrero, 2020 - 13:50
Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Febrero 2020

Copec

Pago click una *****a

SEÑORES copec

Pago Click una *****a . Se paga con Pago Click la carga de combustible y en el sistema de reclamos.cl/empresa/copec">Copec aparece error en 2 oportunidades, el Pago aparece cobrado en la cuenta bancaria 2 veces y se debió pagar una tercera vez con efectivo. Desde el depto de atención de cliente y reclamos reclamos.cl/empresa/copec">Copec la solución podria estar en 72 horas hábiles. No paguen con Pago Click así se evitarán problemas hasta de la mala atención de ejecutivos!!!!

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Estafa en venta de bencina

No Resuelto 1. Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".

copec San Ramon , San Bernardo - engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta

No Resuelto Sin Respuesta. no he sabido nada del reclamo

Copec - Sin Tarifas A La Vista

No Resuelto Aun Sin Tarifas En Carteles. No se tuvo respuesta positiva.. aun sin anuncio de tarifas, saquen sus conclusio es nota 1, Muy mal.

Copec - Pago Click una estafa

No Resuelto Negativo. Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco.

Copec - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.

Copec - Robó a mi vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .

copec - Doble Pago

Resuelto Bueno. Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.

Pronto Copec - Me sirve algo distinto a lo solicitado

No Resuelto Aún Nada,. Aún no hemos recibido ningún correo ni nada de la empresa aludida

Copec - Estafa con carga bencina

No Resuelto Ninguno. Al día de la fecha no he tenido vínculo, trato o comunicación alguna con Copec.

copec - pago indebido

No Resuelto Jamas Me Llamado Para Devolverme El Dinero. nunca se contactaron conmigo ni para una respuesta ni devolución de dinero es una empresa con cero empatia con el cliente, aparte son unos ladrones

Copec - No me dejaron sacar foto a mi hijo

No Resuelto No Me Han Contactado. Ninguna novedad no me han contactado para nada

copec - robo a la camioneta

No Resuelto 1. Pesimo ninguna respuesta

Copeuch - Negacion A Prestamo Por Ser Viejo

No Resuelto Ninguna Respuesta. que lamentable que cooperativa copeuch no de respuesta y solucion a un pedido de un socio

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta