Copec

Reclamo doble cobro tarjeta de crédito

copec
reclamo doble cobro tarjeta de crédito

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES copec

Concurrí a cargar combustible a las 16:06 de hoy 11.01.2020 a la reclamos.cl/empresa/copec">Copec Panamenricana Norte Km 455 Sector Panul Coquimbo, y el bombero utilizó una Máquina de Redbanc para cobrar con Tarjeta de Débito la carga de combustible por $ 22.006, pero al rato dijo que había debido cancelar la operación por estar mala. Utilizó luego otra Máquina Redbanc para cobrar de nuevo pero esta vez por $ 22.000. Ambos dobles cargos, con diferencia de 1 minuto me llegaron avisados de inmediato por el Banco de Chile, por lo que procedí a informar el doble cobro y cargo bancario, a lo que llamó a su Jefe y trataron de convencerme que estaba bien, porque la primera operación se había anulado. Les mostré los cargos dobles informados por el Banco de Chile, pero dijeron que la persona encargada no estaba hasta el Lunes. solicito investigar esta denuncia, la devolución del doble cobro por $ 22.000 e investigar esta mala práctica. Además se me retuvo indebidamente mi comprobante de Pago Redbanc. Cuento con la Boleta e impresión de los 2 cargos bancarios.

Autor: H.V.
Publicado por: IP 200.86.150.126 el Sábado, Enero 11, 2020 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Aclaración de reclamos

Copec
Calera de Tango: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!