Prontomatic

Carga de la tarjeta

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Prontomatic

Sr. necesito que me realicen la devolución de mi dinero o que me envíen los códigos de mi recarga, realice carga el día de hoy 29-06-2020

No me llego el código anterior hace dos semanas atrás me sucedió lo mismo ya son con esto 10.000 no estoy en condiciones para perder lo poco que tengo.

necesito su respuesta lo antes posible.

gracias

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.10.195.142 el Lunes, Junio 29, 2020 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Resuelto: Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.
Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho: Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.
Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Casos NO Solucionados

No Resuelto .: No he recibido ninguna respuesta.
Copec - Anulación del pedido

No Hay Resultados: Nadie me responde
No hay ninguna solución
Copeuch - Descuento no autorizady

Particular: Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad
copeuch - no tramitación de cuenta vista

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec: Buenas tardes.
Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo.
Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve
de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema.
Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec - Kerosene adulterado

Negativo: La empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo.
Una estafa de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec - Kerosene Adulterado

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec