6 Abril, 2020 - 13:30
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Marzo 2020

Copec

No respetar orden de atencion

SEÑORES Copec

Concurrimos a la copec de lo espejo estando en la fila (sabiendo que en esta estacion se hacen filas eternas) el bombero llama a un auto que recien venia llegando y lo pasa adelante sin respetar a los que estamos en la fila encuentro que es una falta de respeto a la gente que hacemos fila para llevar un orden

Copec - No respetar orden de atencion
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion

No Resuelto Malo. Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado

copeuch - no tramitación de cuenta vista

No Resuelto Particular. Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad

Copec - Bencinera no baja precios combustibles de cada semana

No Resuelto Ninguno. Cero respuesta de parte de la empresa Copec

Copec - No respetar orden de atencion

No Resuelto 1. Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias

Pronto Copec - Suciedad y mala atencion en pozo almonte

No Resuelto Malo. Continúa el desaseo en pronto copec de Pozo Almonte

Copec - Mala Atencion

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.

copec - mala atencion

Resuelto 10. Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.

Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Resuelto Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho. Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.

Copec - Pesima Atencion.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de COPEC.

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Copec - Pesima Atencion

No Resuelto Mal Nunca Se Contactaron No Les Interesa. Aun me siguen enviando correos de promociones al parecer lo único que les funciona, lamentablemente no se han comunicado creo que no les interesa, son una empresa abusadora y como tal la estoy descartando buscando y utilizando alternativas, no valen la pena.. Gracias..

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta