Copec

Anulación del pedido

No Resuelto .

14 Diciembre, 2020 - 11:12
No he recibido ninguna respuesta.
copec
anulación del pedido

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES copec

Compre 2 sandwich y un chocolate caliente en la pantalla táctil por 6300 en pronto Chimbarongo el día domingo 29 de noviembre a las 09:30 am aproximadamente, a los 3 minutos llaman a mi numero y me informan que no tienen sandwich por lo que proceden a anular la boleta, sin embargo se demoran sobre 30 minutos, no logran anularla, se me devuelve el dinero en efectivo pero solo 4000 pesos por que no anularian la orden de el chocolate caliente.

Pésima experiencia, sobre todo considerando que perdí 30 min de carretera en un viaje largo y un pésimo rato, además de tener que parar en la siguiente estación de servicio para efectuar un pedido normalmente.

Objetivo: Recibir disculpas
Que el trámite fuese más expedito, que tuvieran en stock lo que dice su programa y sobre todo una mejor atención al cliente.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion