Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860283

Copec

Bombero no toma atención

SEÑORES copec

PRESENTE


Buenas tardes, juntó con saludar informo molestia de atención en bencinera Copec departamental 1902, le informó a bencinero Javier Hooker que necesito 3000mil ps. De bencina 95, yo por la contingencia covid no dedicando del auto y jamás bombero mensiono surtidor en 0 mi visual quedó tapada y no pude ver los lts.y cuanto bombero ingresó al momento de pagar se acerca y mensiona que son 10mil si pagaré con débito o efectivo ,yo le mencioné que yo pedí 3000mil y que es muy diferente 3mil de 10mil,el me dice que escuchó 10mil yo vuelvo a insistir que jamás mencioné 10mil y le indicó que si yo no tuviera para pagar esa Suma ,le digo que él tiene que poner atención y escuchar lo que se le está pidiendo y mensiono que tampoco vi el marcador el me dice que me entregara boleta que se demora menos si son 3mil y yo vuelvo a insistir que debe escuchar bien lo que el cliente pide ,yo me encuentro sin mascarilla en la boca por lo cual era muy distinto pedir 3mil de 10mil ,que si él no entendía bien con más razón debía poner atención,y el señor Javier Hooker ,se molesta insistiendo que yo no tengo porqué insultarlo que él entiende perfectamente el idioma y me reclama con un tono inadecuado yo vuelvo a insistir que entonces debe tomar atención a lo que se le pide!!porque si yo no uviece tenido como pagar, él siguió reclamando yo le entregué el dinero,y pedí hablar con un jefe el mensiono que el era el único encargado que si quería anotaba el número y realizaba el reclamó,el tema está en dos cosas si bien es cierto lo que yo pedí era un montó muy bajo , porqué debo tomar otro monto que jamás pedí en mi servicio,más aún porque como cliente en el error del bombero no se me pide una disculpa por el error cometido ,y sin embargo por pedir y reclamar con palabras adecuadas el se escusa en que se le está insultando cuando eso jamás ocurrió y yo creo que en recinto habrá cámaras que lo demuestres, porqué yo sí obviamente tenía como pagar,pero si le sucede a otra persona y no tiene los recursos. Y porqué como clientes bajo un error que si está bien puede suceder ,pero no sé recibe una disculpa como corresponde y porqué si el señor Javier entendió perfectamente lo de querer hablar con un jefe y entendió cuándo mensiono lo de poner atención si el no entiende bien nuestro idioma!! No entendió según el cuándo yo pido como servicio 3000mil y el pone otra suma que no corresponde. Esperó que se pueda analizar mi reclamó ya que ni siquiera el señor Javier incluyó mis puntos en mi boleta 3231279,gracias buen día se despide atte. Loreto Becerra
Objetivo: Recibir disculpas Que cuando se cometa un error por parte de un funcionario, nosotros como clientes podamos recibir una disculpa y un trato ameno Sercano.
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.