Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860283

Copec

Bombero no toma atención

SEÑORES copec

PRESENTE


Buenas tardes, juntó con saludar informo molestia de atención en bencinera Copec departamental 1902, le informó a bencinero Javier Hooker que necesito 3000mil ps. De bencina 95, yo por la contingencia covid no dedicando del auto y jamás bombero mensiono surtidor en 0 mi visual quedó tapada y no pude ver los lts.y cuanto bombero ingresó al momento de pagar se acerca y mensiona que son 10mil si pagaré con débito o efectivo ,yo le mencioné que yo pedí 3000mil y que es muy diferente 3mil de 10mil,el me dice que escuchó 10mil yo vuelvo a insistir que jamás mencioné 10mil y le indicó que si yo no tuviera para pagar esa Suma ,le digo que él tiene que poner atención y escuchar lo que se le está pidiendo y mensiono que tampoco vi el marcador el me dice que me entregara boleta que se demora menos si son 3mil y yo vuelvo a insistir que debe escuchar bien lo que el cliente pide ,yo me encuentro sin mascarilla en la boca por lo cual era muy distinto pedir 3mil de 10mil ,que si él no entendía bien con más razón debía poner atención,y el señor Javier Hooker ,se molesta insistiendo que yo no tengo porqué insultarlo que él entiende perfectamente el idioma y me reclama con un tono inadecuado yo vuelvo a insistir que entonces debe tomar atención a lo que se le pide!!porque si yo no uviece tenido como pagar, él siguió reclamando yo le entregué el dinero,y pedí hablar con un jefe el mensiono que el era el único encargado que si quería anotaba el número y realizaba el reclamó,el tema está en dos cosas si bien es cierto lo que yo pedí era un montó muy bajo , porqué debo tomar otro monto que jamás pedí en mi servicio,más aún porque como cliente en el error del bombero no se me pide una disculpa por el error cometido ,y sin embargo por pedir y reclamar con palabras adecuadas el se escusa en que se le está insultando cuando eso jamás ocurrió y yo creo que en recinto habrá cámaras que lo demuestres, porqué yo sí obviamente tenía como pagar,pero si le sucede a otra persona y no tiene los recursos. Y porqué como clientes bajo un error que si está bien puede suceder ,pero no sé recibe una disculpa como corresponde y porqué si el señor Javier entendió perfectamente lo de querer hablar con un jefe y entendió cuándo mensiono lo de poner atención si el no entiende bien nuestro idioma!! No entendió según el cuándo yo pido como servicio 3000mil y el pone otra suma que no corresponde. Esperó que se pueda analizar mi reclamó ya que ni siquiera el señor Javier incluyó mis puntos en mi boleta 3231279,gracias buen día se despide atte. Loreto Becerra
Objetivo: Recibir disculpas Que cuando se cometa un error por parte de un funcionario, nosotros como clientes podamos recibir una disculpa y un trato ameno Sercano.
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copec - Cuenta bloqueada con 250.000

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Copec S.A. - No entregan servicio de combustible a través de su plataforma Cupón Electrónico

Resuelto Resuelto. Se contacto un ejecutivo de Copec para entregarme una solución a mi caso

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.