- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860283
Bombero no toma atención
PRESENTE
Buenas tardes, juntó con saludar informo molestia de atención en bencinera Copec departamental 1902, le informó a bencinero Javier Hooker que necesito 3000mil ps. De bencina 95, yo por la contingencia covid no dedicando del auto y jamás bombero mensiono surtidor en 0 mi visual quedó tapada y no pude ver los lts.y cuanto bombero ingresó al momento de pagar se acerca y mensiona que son 10mil si pagaré con débito o efectivo ,yo le mencioné que yo pedí 3000mil y que es muy diferente 3mil de 10mil,el me dice que escuchó 10mil yo vuelvo a insistir que jamás mencioné 10mil y le indicó que si yo no tuviera para pagar esa Suma ,le digo que él tiene que poner atención y escuchar lo que se le está pidiendo y mensiono que tampoco vi el marcador el me dice que me entregara boleta que se demora menos si son 3mil y yo vuelvo a insistir que debe escuchar bien lo que el cliente pide ,yo me encuentro sin mascarilla en la boca por lo cual era muy distinto pedir 3mil de 10mil ,que si él no entendía bien con más razón debía poner atención,y el señor Javier Hooker ,se molesta insistiendo que yo no tengo porqué insultarlo que él entiende perfectamente el idioma y me reclama con un tono inadecuado yo vuelvo a insistir que entonces debe tomar atención a lo que se le pide!!porque si yo no uviece tenido como pagar, él siguió reclamando yo le entregué el dinero,y pedí hablar con un jefe el mensiono que el era el único encargado que si quería anotaba el número y realizaba el reclamó,el tema está en dos cosas si bien es cierto lo que yo pedí era un montó muy bajo , porqué debo tomar otro monto que jamás pedí en mi servicio,más aún porque como cliente en el error del bombero no se me pide una disculpa por el error cometido ,y sin embargo por pedir y reclamar con palabras adecuadas el se escusa en que se le está insultando cuando eso jamás ocurrió y yo creo que en recinto habrá cámaras que lo demuestres, porqué yo sí obviamente tenía como pagar,pero si le sucede a otra persona y no tiene los recursos. Y porqué como clientes bajo un error que si está bien puede suceder ,pero no sé recibe una disculpa como corresponde y porqué si el señor Javier entendió perfectamente lo de querer hablar con un jefe y entendió cuándo mensiono lo de poner atención si el no entiende bien nuestro idioma!! No entendió según el cuándo yo pido como servicio 3000mil y el pone otra suma que no corresponde. Esperó que se pueda analizar mi reclamó ya que ni siquiera el señor Javier incluyó mis puntos en mi boleta 3231279,gracias buen día se despide atte. Loreto Becerra
Objetivo:
Recibir disculpas
Que cuando se cometa un error por parte de un funcionario, nosotros como clientes podamos recibir una disculpa y un trato ameno Sercano.
Autor: L.B.