• Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2022

Copec

Carga de combustible

SEÑORES copec

Acabo de cargar combustible en Copec de Vivaceta con Retiro por la suma de $10.000.Increíblemente la aguja no subió casi nada. cada vez que cargo esta suma en el indicador de autonomía aumenta por lo menos 80 kilómetros, sin embargo, apenas subió la mitad osea 40 kilómetros.O la máquina está adulterada o los bomberos hacen fraude.
copec - carga de combustible
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero ...!!!!
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Mal funcionamiento de aplicación y cobro de combustible 2 veces

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 2 semanas de haber ingresado el reclamo en Sernac se contacto por mail conmigo la empresa pidiéndome el estado de cuenta, comprobante de los pagos q hice y número de cuenta del banco para hacerme la devolución y después de 3 días hábiles me devolvieron el dinero.

Copec - Intento de engaño al cargar combustible

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No he recibido noticias sobre el reclamo.

Copec - Físicamente no cargado el combustible

No Resuelto Ninguno. Dicen k la recarga físicamente fue hecha porque el marcador del surtidor así lo marco, siendo que en k vehículo nunca ingreso la bencina

Copec - Irresponsabilidad en abastecimiento de combustible.

Sernac No Resuelto Copec. Hasta el dia 06/10/2021, aún el Servicentro Copec de Calle Carmen 988- Maipú, Comercial Dalop Ltda. sigue con el problema de atención por falta de personal, y siguen los clientes esperando en una larga fila de todos los dias.

Copec - Maquina cobra y no se carga bencina

No Resuelto Copec. Ninguna ayuda cero

Copec - No carga bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me han dado ninguna solucion

Copec - Estafa con carga bencina

No Resuelto Ninguno. Al día de la fecha no he tenido vínculo, trato o comunicación alguna con Copec.

Copec - Fraude al cargar combustible

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Madre me ha dado ninguna explicación

Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Resuelto Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho. Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.

Copec - No me cargaron combustible pagado

No Resuelto Para Variar Nada,cero Resultado. Simplemente perdí el dinero.....No solucionan nada

Copec - Consumo de Combustible v/s Kms. Lan Pass

13/ene/17 por $ 24.870 en Valparaíso
13/ene/17 por $ 21.070 en Talca
16/ene/17 por $ 35.745 en Talca
16/ene/17 por $ 20.000 en Temuco

Confirmado esta información por Sr. Iván Navarro en fono 600 400 3100 el día 06/feb/17.

Saludos,
Hernán Aigneren A.
RUT 5.002.696-5
Móvil. 942059710

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros