Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Diciembre 2023
  • Número: 1005817

Copec

Mal trato

SEÑORES copec

PRESENTE


El pasado 02 de diciembre del presente año, concurrimos a adquirir combustible a la sucursal de Avenida Consistorial 2591, de la comuna de Peñalolén. Durante se depositaba el combustible, mi señora, Myriam Lagos, concurre a la sucursal de Pronto, siendo atendido por la Srta. CAROLINA, el cual le solicita un Pall Mall Click Azul de 20 y un Lucky Stricke Compact Azul de 20, el cual por error involuntario me imagino, la Srta. Carolina le pasa un Pallmall Sunset XL de 20, en reemplazo de la cajetilla de Lucky Stricke. Al regresar al vehículo le mencione a mi señora el error de la compra de la cajetilla, a lo cual se devolvió para solicitar el cambio y cancelar la diferencia correspondiente.Al regresar a la sucursal, mi señora le solicita a la mencionada vendedora que la posibilidad de realizar el cambio del producto a lo que la Srta. CAROLINA, le manifiesta que no podía ejecutarlo por ser día sábado y que no se encontraba la administradora del local, hecho que no corresponde ya que le estábamos presentando el producto intacto con la boleta respectiva. Mi señora exige el cambio frente a estos factores, a lo cual la Srta. CAROLINA de forma alterada y prepotente, le manifiesta que no le ejecutara el cambio, actitud que le molesta a mi Señora y empiezan a discutir de forma muy alterada ambas, llegando a un punto de que la vendedora la culpa de sustraer productos entre varios insultos desde esa persona hacia mi señora. Posteriormente entra mi cuñado al lugar, que también es tratado como “ordinario” por parte de aquella vendedora.Minutos después, entre al lugar, limitándome a discutir con la vendedora y solucionar el tema, a lo cual me percate de la actitud agresiva de la vendedora a lo cual le solicite que guarde silencio para detener la discusión entre los anteriores participantes. En el lugar se encontraba un funcionario con una identificación de RENE ERCITES, Fono Nro. 983346807, designado como JEFE DE TURNO, a lo cual le manifesté que el debería estar dando las explicaciones en su calidad de Jefe y no la vendedora, a lo cual me manifestó que el es el encargado de las islas depositoras de combustible y no del Punto Copec, agregando que el lunes se presentaba la encargada respectiva. situación que lo encontré poco factible ante cualquier problema que se podía presentar un fin de semana en el cual necesitaba solución.Con la finalidad de terminar la discusión compré la cajetilla de cigarro correcta y le manifesté que necesitaba las grabaciones de la cámara que se encontraba en el lugar para transparentar la situación y poder realizar el reclamo respectivo, a lo cual me manifestaron que no se podía mostrar las cámaras.Espero que esta situación anteriormente expresada, genera un tipo de amonestación respectiva a la VENDEDORA CAROLINA, por su mal trato a los clientes, actitud que no es la idónea en esa calidad de empresa.Atento a su respuesta.Por su comprensión, Muchas gracias.
Objetivo: Recibir disculpas Un Amonestacion a la vendedora que ejercio el mal trato
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Tardaron tanto en dar la respuesta, que en dicho cupones descuento ya vencieron

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa