- Peñalolén, Chile
- 06, Diciembre 2023
- Número: 1005817
Mal trato
PRESENTE
El pasado 02 de diciembre del presente año, concurrimos a adquirir combustible a la sucursal de Avenida Consistorial 2591, de la comuna de Peñalolén. Durante se depositaba el combustible, mi señora, Myriam Lagos, concurre a la sucursal de Pronto, siendo atendido por la Srta. CAROLINA, el cual le solicita un Pall Mall Click Azul de 20 y un Lucky Stricke Compact Azul de 20, el cual por error involuntario me imagino, la Srta. Carolina le pasa un Pallmall Sunset XL de 20, en reemplazo de la cajetilla de Lucky Stricke. Al regresar al vehículo le mencione a mi señora el error de la compra de la cajetilla, a lo cual se devolvió para solicitar el cambio y cancelar la diferencia correspondiente.Al regresar a la sucursal, mi señora le solicita a la mencionada vendedora que la posibilidad de realizar el cambio del producto a lo que la Srta. CAROLINA, le manifiesta que no podía ejecutarlo por ser día sábado y que no se encontraba la administradora del local, hecho que no corresponde ya que le estábamos presentando el producto intacto con la boleta respectiva. Mi señora exige el cambio frente a estos factores, a lo cual la Srta. CAROLINA de forma alterada y prepotente, le manifiesta que no le ejecutara el cambio, actitud que le molesta a mi Señora y empiezan a discutir de forma muy alterada ambas, llegando a un punto de que la vendedora la culpa de sustraer productos entre varios insultos desde esa persona hacia mi señora. Posteriormente entra mi cuñado al lugar, que también es tratado como “ordinario” por parte de aquella vendedora.Minutos después, entre al lugar, limitándome a discutir con la vendedora y solucionar el tema, a lo cual me percate de la actitud agresiva de la vendedora a lo cual le solicite que guarde silencio para detener la discusión entre los anteriores participantes. En el lugar se encontraba un funcionario con una identificación de RENE ERCITES, Fono Nro. 983346807, designado como JEFE DE TURNO, a lo cual le manifesté que el debería estar dando las explicaciones en su calidad de Jefe y no la vendedora, a lo cual me manifestó que el es el encargado de las islas depositoras de combustible y no del Punto Copec, agregando que el lunes se presentaba la encargada respectiva. situación que lo encontré poco factible ante cualquier problema que se podía presentar un fin de semana en el cual necesitaba solución.Con la finalidad de terminar la discusión compré la cajetilla de cigarro correcta y le manifesté que necesitaba las grabaciones de la cámara que se encontraba en el lugar para transparentar la situación y poder realizar el reclamo respectivo, a lo cual me manifestaron que no se podía mostrar las cámaras.Espero que esta situación anteriormente expresada, genera un tipo de amonestación respectiva a la VENDEDORA CAROLINA, por su mal trato a los clientes, actitud que no es la idónea en esa calidad de empresa.Atento a su respuesta.Por su comprensión, Muchas gracias.
Objetivo:
Recibir disculpas
Un Amonestacion a la vendedora que ejercio el mal trato
Autor: L.G.