- San Bernardo, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025427
No entregan servicio de combustible a través de su plataforma cupón electrónico

PRESENTE
Estoy levantando un reclamo en Copec y me informan de la plataforma Cupón Electrónico que debo canalizarlo a través de nuestra ejecutiva comercial. El motivo de mi malestar y reclamo se debe a que en reiteradas ocasiones realizo la compra de petróleo cuyo pago no queda en línea en Copec. Esto significa que a pesar que el pago fue exitoso Copec no nos libera el servicio del combustible .Se interpuso el reclamo N° 1281289 el Viernes 12 de Abril por la compra de $600.000 de Diesel prestación que no fue entregada hasta no confirmar el depósito por parte de Copec. Han transcurrido 5 días desde el primer reclamo y aún están averiguando si la transferencia esta correcta a pesar que además les enviamos voucher de pago. Hoy volví a realizar el reclamo con el N° 1285565 pero lo incomprensible es que me dicen que debo esperar otras 48 a 72 horas para ser respondido este reclamo.Sigo rigurosamente los pasos de pago indicados por Copec en la pagina , se concreta exitosamente los pagos ( dineros salen de nuestra cuenta ) y lo ilógico para un empresa como Copec es que no logran detectar esas transferencias de sus clientes.Posterior a esa compra y al no entregarme el servicio realice otras 2 compras , una por $200.000 y otra por $400.000 . Lo inconsecuente es que según plataforma telefónica ( a la cual llamé) esos últimos dineros tampoco figuran ingresados en Copec pero si nos entregaron el servicio de combustible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar servicio rápido como lo promueven en su plataforma
Autor: D.L.