Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Marzo 2024
  • Número: 1018993

Copec

No se me cargo la bencina que pague

SEÑORES copec

PRESENTE


El dia 29 de febrero concurri a litueche desde puertecillo dirigiendome a la notaria, esto con medio estanque y un poco mas en un principio, luego al llegar al ligar luego de terminar los tramites me dorigi a volver a puertecillo y para no quedar justa de bencina porque ya tenia un poco menos de la mitad del estanque y por alguna emergencia debo ir a otro ligar no tendría bencina, por lo que cargue 10 mil pesos, los cuales al salir de la bencinera note que no subio nada la aguja, pense que talvez yo no me fije bien y como aun debia tener un porcentaje de bencina extra me devolvi y heche otro 9 mil pesos porque no tenia mas y nuevamente la aguja no su io y esta segunda vez si tenia claro donde estaba la aguja antes de echar. Le comento lo sucedido al bombero acargo y me dice que no sabe que paso, que las maquinas estan calibradas que cualquier cosa tengo mi boleta, pero que hago con eso. Hoy 3 de marzo me aubo al auto para ver si talvez la becina ahora si subio a donde corresponde, no es asi y esta en el mismo ligar que cuando volvi a mi hogar y ahora tengo justo para volver a echar bencina en el mismo tugar donde fui estafada antes de quedar en pane
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me devuelvan los 19 mil pesos para poder cargar bencina, puede ser por medio de la app de copec
Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2024 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.