• Coquimbo, Chile
  • 08, Julio 2026
  • Número: 1118378

Copec

Pésimo servicio

SEÑORES copec

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo por una Mala experiencia que tuve en el Pronto Express de Vallenar.Entré al baño y no había papel higiénico. Más allá de que sea un servicio gratuito, lo mínimo es que esté en condiciones básicas. Fue una situación muy mala, ya que no tenía cómo limpiarme y tuve que llamar a un familiar para que me llevara confort, lo que encuentro totalmente fuera de lugar.Para peor, después fui a canjear puntos y no tenían nada disponible. Esto claramente refleja una mala administración del local y muy poca preocupación por el servicio y por los clientes en general.Ojalá puedan mejorar estos temas, porque son cosas básicas que no deberían pasar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia mejorar la administracion del local
Autor: .A.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2026 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙁 Copec - Instalación de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.

🙁 Copec - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguno. Sólo hacer notar que COPEC publica algo en internet y los concesionarios no respetan, dicen que graban mínimo 2 patentes y en la estación de servicios de Michimalonco de San Pedro de la Paz exigen 4 como mínimo, yo sólo necesitaba 1 por que cambié parabrisas.

🙂 Copec - Cuenta Copec Pay

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar 3 veces a Copec, pero finalmente quedó solucionado el reclamo, Gracias.

🙂 Copec - Me estafaron no me hecharon bencina y me cobraron

Sernac Resuelto Me Devolvieron Las 20 Lucas, La Culpa Fue Mia. La culpa fue mía, porque tengo cara de huevón por eso me cagan, y no es primera vez. saludos