Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Corona

Corona - Incumplimiento en entrega de productos

Solución Gracias A Sernac

1 Agosto, 2019 - 14:25
Gracias al reclamo que hice en SERNAC, corona me devolvió la plata en pocos días, si no te hubieras demorado 1 mes en la devolución. Nunca más compro en corona.
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599450 Foro Reclamos.cl

Compré en la página de Corona el 28 de junio, esperé los días en que debía llegar y no pasó nada, he estado llamando cada semana para que me den una solución pero siempre que llamo me dicen algo distinto o que no saben y debo esperar a que organicen otra fecha de entrega. Hoy llamé y no hay respuesta, me dijeron que no pueden decirme nada porque el que reparte no está en su horario de trabajo ¡que absurdo! han tenido muchos días para hacer algo y no lo han hecho, así que pedí anulación de compra... ¡DESDE 15 días HÁBILES debo esperar para la devolución! horrible el funcionamiento de Corona, siempre compro en otras páginas/tiendas y nunca vi tanta inoperancia.

Publicado por: IP 190.47.116.235 el Jueves, Julio 18, 2019 - 01:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.