No, Resuelto

19 Enero, 2022 - 13:50
Aún despues de ingresar el reclamo y enviar toda la documentación que me pidieron, quieren "resolver" el preblema con una conpensación económica absurda, baja para el valor que contenia la encomienda, obviamente eso no me soluciona nada.
  • Ovalle, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Correos De Chile

Perdida del paquete sin ninguna solución

SEÑORES correos de chile

El 21de diciembre envie un paquete por motivo de la campaña de navidad, el 23 de diciembre verifico si había llegado y me aparece que el envio no pudo entregarse y que llame a servicio al cliente, me contacto por medio del formulario de la pagina web y me dicen que "el envio esta en plazo para ser entregado y se esta preparando su entrega". El 27 de diciembre llamo al servicio al cliente y me explica que ya el 22 de diciembre el paquete se lo habían robado y que revise si en los proximos dias es "entregado", no se como un paquete que fue robado pueda magicamente entregarse solo a destino, nadie me aviso, nunca se contactaron conmigo cuando esto paso ya el 22 de diciembre, cuando les pregunto por la solución la primera persona que me atendio simplemente me deja esperando y al final sin ninguna solución solo me cuelga la llamada y la segunda persona me dice; que no pueden darme solución por ser la campaña de navidad, que ellos practicamente me hicieron un favor al enviar el paquete . El 28 de diciembre vuelvo a hacer el reclamo y me responden lo mismo que el "paquete esta en planta, pronto a ser entregado", pero al dia de hoy eso aún no sucede, osea una niña se quedo sin regalo y yo perdí mi dinero obviamente ya no vuelvo a participar en ninguna campaña de esta empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación economica, obviamente el paquete ya no lo van a poder entregar
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio