- Ovalle, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868017
Perdida del paquete sin ninguna solución
PRESENTE
El 21de diciembre envie un paquete por motivo de la campaña de navidad, el 23 de diciembre verifico si había llegado y me aparece que el envio no pudo entregarse y que llame a servicio al cliente, me contacto por medio del formulario de la pagina web y me dicen que "el envio esta en plazo para ser entregado y se esta preparando su entrega". El 27 de diciembre llamo al servicio al cliente y me explica que ya el 22 de diciembre el paquete se lo habían robado y que revise si en los proximos dias es "entregado", no se como un paquete que fue robado pueda magicamente entregarse solo a destino, nadie me aviso, nunca se contactaron conmigo cuando esto paso ya el 22 de diciembre, cuando les pregunto por la solución la primera persona que me atendio simplemente me deja esperando y al final sin ninguna solución solo me cuelga la llamada y la segunda persona me dice; que no pueden darme solución por ser la campaña de navidad, que ellos practicamente me hicieron un favor al enviar el paquete . El 28 de diciembre vuelvo a hacer el reclamo y me responden lo mismo que el "paquete esta en planta, pronto a ser entregado", pero al dia de hoy eso aún no sucede, osea una niña se quedo sin regalo y yo perdí mi dinero obviamente ya no vuelvo a participar en ninguna campaña de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación economica, obviamente el paquete ya no lo van a poder entregar
Autor: M.A.