• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Correos De Chile

Demora en entrega de carta certificada

SEÑORES correos de chile

El día 17 de nov me enviaron una carta certificada y según el número de seguimiento aún sigue en la misma sucursal (dónde fue enviado por el remitente)

Nunca había usado está sucursal pero definitivamente no dan una respuesta clara y precisa. Más encima el número de contacto no sirve y el correo para q decirte....

Me preocupa porque nose q almenos avance pero me sale que aún sigue ahí

Objetivo: Obtener una solucion Q me puedan dar una respuesta del porque mi carta aún sigue ahí, sin avanzar
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No entrega de Carta Certificada

No Resuelto Nada. Sin tener informacion via web y via telefonica durante todo el periodo de septiembre inventan fechas de entrega indicando solamente el 24 de septiembre que han ido tres oportunidades al domicilio sin encontrar a nadie ( como una carta certificada posee plazo de entrega en 5 dias aviles, esto esta fuera de norma total, los moradores de mi casa, me solicitaron una copia de la c a rta para recepcionar y no han resibido ninguna notificacion ni nada de correos, dado esto y que correos no entrega informacion hasta el 24 de sep es que tomare acciones mediante sernac por que no puede ser que sobres se pierdan, cosas que compro de 3 llega uno, me cambian de cartero a cada rato por que los descubren robando y nadie se hace responsable por lo que no llego, los carteros abusan de los ancianos y he puesto anteriores reclamos x los cobros a mi suegra 1.000 x entrega y nadie hace nada

Correos de Chile - Error en carta certificada

No Resuelto No Resuelto. Ya es sabado 04 de mayo, no me han dado ninguna respuesta, es tercera vez que me acerco a una sucursal a ver que pasa con mi carta, su unica respuesta es que tengo que esperar, porque donde no fue un error de la sucursal de antofagasta, si no que de santiago ellos no pueden hacer mucho. Los 8 dias habiles ya se cumplieron, ahora me pregunto yo, si pago por un servicio ( que no es barato) como me va a responder la empresa xuando no cumplen con sus propios plazos ?. Me dicen que siga llenando de reclamos, porque es la unica manera en que se pondran las pilas.
Espero una respuesta que si sea de ayuda esta vez.