• En , , Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Correos De Chile

Excesiva demora y perdida de paquete con espera urgente

SEÑORES correos de chile

Cuando me enviaran el pedido??? Aburrida ya de reclamar creo que lo hare viral x redes sociales

correos de chile - excesiva demora y perdida de paquete con espera urgente
Objetivo: Obtener una solucion Envio rapido
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envío con demora excesiva

Resuelto Resuelto. El envío fue liberado el 10-Jun en la sucursal de Los Angeles.
Acudí el sábado 12-Jun y lo retiré previo pago de los derechos de Aduana.

Mil gracias por haber sido parte de esta resolución exitosa.

Atte.,
Patricio.

Correo de chile - Demora excesiva y mal cuidado de paquete

No Resuelto Aun No Recibo Mi Encomienda. Llevo dos llamadas telefónicas de reclamo, en ambas quedaron de enviar el paquete a una sucursal y aun espero, en la segunda llamada me dijeron que no se envió al local y esta (Nuevamente en reparto) logicamente yo no puedo cancelar todos mis planes para estar todo el dia durante quizas cuantos días esperando que el producto llegue a mi depto, dado esto, me salio un mensaje que no hay quien reciba, luego nuevamente en reparto (Siendo que dos veces llame para que quedara en el local)

se preguntaran porque no espere si estaba en reparto, facil, la primera vez que espere todo el dia y cancele mis planes (Cuando el paquete estaba en reparto) este no llego, y pasaron 10 dias y aun en reparto!! cuando llame me dicen que el paquete dado el horario del repartidor no alcazaba a llegar a mi locación (Vivo a 10 min del centro de viña) se imaginan, cancelar mis planes de todo un mes (¨no trabajar) por esperar que a estos tipos se les ocurra venir ?

de verdad espero que algun dia ustedes pierdan la licitación con aliexpress porque son la peor compañía de reparto de chile, con starken o chilexpress nunca e tenido problemas, con ustedes muchas veces

y bueno, sigo esperando

Correos De Chile - Demora excesiva paquete internacional

Resuelto Llegada Paquete. Estimado Servicio al cliente, debo mencionar que el paquete llego el dia de hoy durante la tarde. Este llego sin ningun daño aparente y en buenas condiciones.
El problema ahora lo tengo con este producto
ALS05859103
El cual también tiene un reclamo puesto en esta página por demora excesiva. Solicitu su respuesta. De antemano, gracias

correos chile - Demora excesiva en paquete

No Resuelto No Han Resuelto Nada.. Mi pedido sigue en lo mismo