Correos De Chile
1 Septiembre, 2022 - 17:39
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria el día 26 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Regular

6 Septiembre, 2022 - 23:05
Tuve que ir a otra comuna a buscar mi encomienda, en un horario muy restringido, lo cual realmente no fue una solución adeucada de parte de correos de chile.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 21, Agosto 2022

Correos De Chile

Demora excesiva y engaño sobre entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

El dia 2 de Agosto 2022 Correos de Chile recibió la encomienda que me deben entregar, la cual es N° 000622816143 . Desde el día 11 de Agosto me están llegando repetidamente correos que dicen "Tu pedido está en camino, será entregado hoy", obviamente aún no llega por lo cual estoy escribiendo este reclamo. Al llamar a correos Chile, me indican que ese es una aviso automático, pero no me dan ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido a la brevedad y que mejoren su sistema (es nefasto).
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo