- Talca, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917176
Entrega a otra persona
PRESENTE
Buenas tardes:Ya hice mi reclamo por su call center (de la cual estoy seguro que no anotaron bien mi correo, porque me debio haber llegado algo con la apertura de mi caso y no ha llegado) pero de todas formas lo haré por aca:Hoy 29 de Agosto llame en la mañana a correos para consultar por el estado de un envío que en su página aparecia como "en transito" hace 5 dias y no aparecia mi paquete. En eso el teleoperador responde que recien el paquete habia llegado a mi ciudad y que lo entregarían pronto (primer punto, que su página de seguimiento no trae información fidedigna).Luego, a las 4 de la tarde me llega un mensaje de texto diciendo que mi paquete habia sido entregado. Reviso el codigo de seguimiento y me aparece que lo recibió una persona que NO CONOZCO y que no se quien es. Llamo de nuevo al call center y la única solucion que me dan es que durante los próximos dias me asignaran el caso a un analista para que me diga que ocurrió. Que tipo de solución es esa? Llevo DOS meses esperando a que me llegue lo que pedi que es PARA REGALO (lo necesito en 2 dias) y esa es su solución para un error netamente de ellos. O sea la persona que lo recibió puede hacer lo que quiera con algo que yo pedi y en vez de mandar a alguien para que retire el paquete inmediatamente porque lo entregaron mal y vengan a mi direccion a dejarlo como corresponde, hacen un protocolo que DURA DÍAS y que ni siquiera me trae la certeza que tendre lo solicitado. NO ME SIRVE LA COMPENSACION ECONOMICA en caso que no puedan traerme el paquete, LO QUE necesito ES LO QUE PEDI Y LO QUE USTEDES ENTREGARON MAL Y DE INMEDIATO (en menos de 24 hrs), NO DURANTE LA SEMANA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen lo que debieron traerme de forma inmediata (sin tanto papeleo) antes que la persona que lo recibio lo dañe o le haga uso.
Autor: I.R.