No Resuelto

12 Agosto, 2022 - 14:35
No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.
Correos De Chile
31 Agosto, 2022 - 16:30
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal Rancagua el día 29 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Rancagua, Chile
  • 02, Agosto 2022

Correos De Chile

Envio usps desde ee.uu a rancagua estancado

SEÑORES correos de chile

Hola el 30 de julio llego mi pequeña encomienda (del porte de una carta) a chile santiago, desde Estados Unidos.Han pasado 13 días desde que fue enviada y aún no llega a mi domicilio en Rancagua (la carta tiene mi dirección y mi nombre)Número tracking: UC017697767US servicio first class (primera clase que permite seguimiento en línea y es rápido).Al poner este número de tracking en correos de chile dice que no existe, pero al ir a la web oficial de USPS me dice que está estancado hace 4 días en Santiago siendo que su destino es Rancagua¡¡¡¡ solicito urgente ayuda EJECUTIVA DE CORREOS DE CHILE !!!!
correos de chile - envio usps desde ee.uu a rancagua estancado
Objetivo: Obtener una solucion Que mi encomienda llegue a mi domicilio en Rancagua y actualice su estado en el buscador de tracking.. ya que se queda en santiago infinitamente me siento estafado.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.