- Lo Prado, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 911935
Extravío de paquete de aliexpress
PRESENTE
Realicé un pedido a Aliexpress por el método de envio aliexpress saver shipping número 13289914837000619907059001 acá en chile se le asignó el número 000619907059. Llegó correctamente al país y fue recibido por correos de Chile. El día 3 de junio me llegó un aviso de parte de correos diciendo que mi pedido venía en camino y luego el 4 junio otro correo de que habían tenido inconvenientes con la entrega, finalmente el dia 7 de junio otro correo que decia que iba en camino y finalmente el paquete nunca llegó. Escribí varias veces a Twitter, llamé por teléfono, preguntando por mi paquete y siempre me daban excusas que el paquete estaba en planta, que esos mensajes eran automáticos y que no había estado en reparto, que tenía que esperar por que todavía era muy pronto para que lo recibiera hasta que finalmente me dijeron que habia pasado mucho tiempo y que debia colocar un reclamo. Este reclamo fue contestado por parte de correos diciendo que el paquete se había extraviado. Me ha sucedido en otras ocasiones y es una simple excusa preestablecida para desligarse del asunto, una vez el paquete mágicamente apareció. Reclamé a Aliexpress y pedí reembolso, sólo me dieron un reembolso parcial por que para ellos el paquete esta en manos de correos de Chile. Estoy muy molesta por que siempre es lo mismo, el proveedor cumple con enviar el producto el manejo en China es impecable y siempre el problema es acá. Si no tienen capacidad para hacerse cargo de una licitación mejor que no la tomen. Esto es muy frecuente en temporadas de cyber day donde dejan botados los paquetes internacionales y uno paga por su incompetencia. Quiero que vuelvan a buscar mi paquete y me lo entreguen estoy aburrida de sus excusas. El sernac no hace demasiado por que es un envio internacional pero les aseguro que somos muchos que tenemos que pasar por esto y correos nunca responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi paquete
Autor: E.O.