- Rancagua, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912261
No me querían pasar mi paquete
PRESENTE
Hoy fui a buscar a correos de chile un paquete que me avisaron que me había llegado, la tipa que me atendió me dijo que no había llegado, yo le dije que eso era imposible porque incluso de atención al cliente me habían enviado un mensaje con el paquete ahí, ella insistía que me tenían que ir y que no estaba el pedido, no me fui y le dije que porfavor revisara bien, me dijo que esperara y de la nada aparece con mi paquete diciéndome que estaba mal puesta mi dirección, una escucha ridícula si la fui a buscar a la sucursal. No se si no me lo quería pasar o si no se quería parar de la silla. Cuando le muestre los correos que yo había mandado con anterioridad a correos chile su actitud cambió. Pésima atención, no querer pasarme mi paquete es de mala clase, falta a la ética!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hechen a este tipo de gente, no suma, si hay más de mil reclamos y no hacen nada es por algo, porque no se estan preocupando de nada mas que dar un mal servicio.
Autor: T.R.