Correos De Chile
2 Agosto, 2022 - 13:42
Estimado Cliente:

El envío Pequeño Paquete Internacional Estándar está a la espera de iniciar el proceso de internación, una vez finalizado este procedimiento, se determinará si corresponde la aplicación de impuesto y la generación de documentación respectiva, para proceder con el despacho al destinatario final. Cabe señalar que el proceso de fiscalización no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

Aún No Llega

4 Agosto, 2022 - 14:30
No me sirve de nada las respuestas inconclusas de Correos de Chile, me llegan dos correos uno dice que está en proceso de "internacion" y el otro dice que no tienen idea del paquete... Esto se va al SERNAC ya que necesito que llegue y correos de Chile para variar no esta interesado en solucionar las cosas.
  • Cartagena, Chile
  • 01, Agosto 2022
Sernac

Correos De Chile

Pedido no llega y no me dan información

SEÑORES correos de chile

El día 6 de julio me fue enviado un pequeño paquete desde USA mediante USPS, todo bien por ahí hasta que me sale que el pedido ya está en el país de destino, de ahí en adelante USPS deja de seguir el paquete y pasa a ser de correos de Chile, pero correos de Chile no me entrega el paquete, va casi un mes y no tengo información alguna respecto al envío.Nescecito que llegueEl código de seguimiento es UH046012172US
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el paquete lo antes posible.
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.