- Santiago, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870516
Sernac Reclamo sin solución
PRESENTE
En Octubre 2021 realicé una compra internacional por Aliexpress, era una caja de lapices. A principios de Noviembre comienzan a llegar avisos desde correos de chile indicando que el pedido (000222384066) no se pudo entregar porque no había nadie en el domicilio, esto desde el 12 al 24 de noviembre, todos los días supuestamente pasaban a las 17:54 y no había nadie, cosa que era mentira porque yo estaba ahí, era un mensaje prácticamente automático. Por lo anterior puse un reclamo (caso Nº 2678411) el 14 de diciembre, ahí me confirmaron que había algún error porque a la segunda vez ya debería haber sido devuelto, que posiblemente era un mensaje automático que me llegaba. supuestamente me contactarían los siguientes días para darme una respuesta oficial, en ese momento no sabían que pasaba, la respuesta jamás llegó y el día de hoy 11 de Enero me llega un correo diciendo que el paquete fue devuelto. Llamo para que me den una respuesta y me confirman que el reclamo nunca fue solucionado y sin tener mas detalles cortan o se corta la llamada (3 veces llamé). Sin solución aun, el paquete lo perdió correos de Chile y a estas alturas ya no puedo reclamar a la compra de Aliexpress por el tiempo transcurrido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto o compensación por la pérdida ($18.627)
Autor: J.L.