26 Julio, 2022 - 10:42
Estimado Cliente:

El número informado por usted corresponde al número de pedido de su envío, el cual no corresponde a la nomenclatura utilizada por CorreosChile en nuestro sistema de trazabilidad, lo que nos imposibilita entregar información requerida.

El código de rastreo para envíos internacionales lo puede reconocer por el formato que utilizan 13 caracteres: dos letras, seguidos de nueve dígitos y finaliza con dos letras, que identifican al país de origen (por ejemplo, RB123456789CN). Este código puede comenzar con las letras “C”, “E” y “R”. Por otro lado, los códigos de rastreo también podrían comenzar con las letras “ALS” seguido de ocho dígitos.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
2 Agosto, 2022 - 15:01
Estimado Cliente:

Los antecedentes aportados se encuentran incompletos, debido a esta situación no es posible gestionar requerimiento, ya que no contamos con el número de envío.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No Satisfactorio.

4 Agosto, 2022 - 22:20
Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Julio 2022

Compra en aliexpress

SEÑORES correos de chile

Compre un micrómetro digital en AliExpress 1 de junio del 2022 numero de pedido 8150592338645025 el cual todavía no hacen entrega al rastrear el pedido aparece has pasado el control de aduana y de esa etapa no sale el pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto retenido en aduana que ya fue comprado.
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado