Correos De Chile
1 Agosto, 2022 - 18:35
Estimado Cliente:

El envío tiene un aviso de solicitud de documentos, que deben ser cargados a través de nuestra Sucursal Virtual en la opción Gestionar mis importaciones, deberá cargarlos en formato PDF, PNG o JPG. Luego será gestionada para la revisión del fiscalizador. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 28 de julio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No Resuelto

9 Agosto, 2022 - 21:41
Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Julio 2022

Correos De Chile

Envió en internación

SEÑORES correos de chile

Realice un pedido el día 15 de junio, consistía en 2 paquetes 1de ellos llego en la fecha correspondiente pero el otro esta en proceso de internación desde el 7 de julio, ya pasaron 21 días y no tengo ningún tipo de respuesta o aviso con respecto a él es un paquete pequeño de 28 dólares por lo que no debería tampoco pagar ningún tipo de impuesto, pero con tanto tiempo en bodega o en proceso ya no se, es tercer reclamo que dejo a correos, porque aduana tiene un tiempo de 5 días hábiles para la internación y ahora es problema de correos de chile y no responden de ninguna forma.
Objetivo: Obtener una solucion Que se envié mi paquete lo pronto posible
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.