21 Julio, 2022 - 15:17
Estimado Cliente:

El número informado por usted no corresponde a la nomenclatura utilizada por CorreosChile en nuestro sistema de trazabilidad, lo que nos imposibilita entregar información requerida.

El código de rastreo para envíos internacionales lo puede reconocer por el formato que utilizan 13 caracteres: dos letras, seguidos de nueve dígitos y finaliza con dos letras, que identifican al país de origen (por ejemplo, RB123456789CN). Este código puede comenzar con las letras “C”, “E” y “R”. Por otro lado, los códigos de rastreo también podrían comenzar con las letras “ALS” seguido de ocho dígitos.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

Correos De Chile No Resuelve

26 Julio, 2022 - 19:02
Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:
29 Julio, 2022 - 16:39
Estimado Cliente:

El envío mencionado no posee el atributo de seguimiento, es por esto que no imposibilita entregar la información requerida. Con el propósito de asegurar el seguimiento de los envíos, se sugiere depositar su próximo producto como envío de categoría certificado. Esto nos permitirá visualizar su trazabilidad.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 21, Julio 2022

Paquete detenido un mes

SEÑORES correos de chile

SRES CORREOS DE CHILEUn envío usando el servicio "AliExpress Standard Shipping" bajo numero de rastreoLP00517571763766 se reporta como entregado por la empresa de transporte Cainiao/Sinotrans a correos de Chile hace un mes y desde allí no ha tenido avance. El numero de rastreo actualizado es el SYGH00466137. Se reporta como que supero el proceso de aduanas y esta en Transito dentro de Chile desde el 30 de Junio 2022.
correos de chile - paquete detenido un mes
Objetivo: Obtener una solucion Que el equipo sea procesado y por fin llegue a destino.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros

Correos de Chile - Repartidor No Entrega Encomienda Y Falsifica Datos De Recepcion

Sernac No Resuelto Yo No Recibi El Paquete. Yo no firme el recibo del paquete porque nunca me lo entregaron a mi. Usaron mis datos sin mi permiso.
Falsificaron mi identidad.

Correos de Chile - Demora excesiva y engaño sobre entrega de encomienda

Resuelto Regular. Tuve que ir a otra comuna a buscar mi encomienda, en un horario muy restringido, lo cual realmente no fue una solución adeucada de parte de correos de chile.