Correos De Chile
29 Julio, 2022 - 18:06
Estimado Cliente:

El envío se encuentra en proceso de devolución al remitente. Se le recomienda tomar contacto con su proveedor y programar un nuevo despacho o el reembolso de acuerdo a las garantías existentes.

Esta información fue comunicada a su correo electrónico el día 22 de julio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No Conforme

30 Julio, 2022 - 11:43
Porfavor capacitar a sus repartidores para que puedan realizar una simple llamada telefónica en el momento de la entrega.

Respuesta insuficiente.
  • Concón, Chile
  • 20, Julio 2022
Sernac

Correos De Chile

Paquete estancado en oficina de correos

SEÑORES correos de chile

El día 12 de junio del 2022, compré un paquete proveniente del extranjero, ingresando a Chile el 28-06-2022 para posterior reparto por correos de chile el día 05-07-2022, el cual no se efectuó la entrega y tampoco se me notificó. El paquete fue devuelto a las oficinas de Correos de Chile en Santiago el día 07-07-2022 y desde ese día hasta la fecha no ha tenido movimiento. Esperando a que se le de pronta solución a mi problema dejo el numero de seguimiento para efectos de búsqueda. 880006633183.
Objetivo: Obtener una solucion recibir el paquete o que sea enviado a la casilla 423, Plaza Latorre 32, Viña del Mar.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven

Correos de Chile - Pequeño paquete entregado a persona no indicada, ciudad no corresponde.

Resuelto Envío Entregado.. El envío me llegó como corresponde, aparentemente el remitente me entregó un número de seguimiento equivocado.
Se demoró pero llegó.gracias.

Correos de Chile - El caetero no me quizo entregar mi encomienda

Resuelto Resuelto. gracias por una rapida y efectiva solucion. para los futuros clientes de corre de chile, esten atentos y no se dejen cobrar de mas de lo que dice la ley y menos si los carteron son groseros

Correos de Chile - Demora excesiva y engaño sobre entrega de encomienda

Resuelto Regular. Tuve que ir a otra comuna a buscar mi encomienda, en un horario muy restringido, lo cual realmente no fue una solución adeucada de parte de correos de chile.