- Talca, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910328
Retraso excesivo en entrega de envio internacional
PRESENTE
Sres., Correos de Chile.Estoy muy angustiado por una situación que estoy viviendo con su servicio: Realicé una compra internacional a mi proveedor, con productos para mi empresa. Esta compra fue realizada y despachada por el proveedor el 4 de junio de 2022. El pedido ingresó a Chile y al proceso de internación el 17 de junio de 2022. Hasta el día de hoy (26/7), el pedido lleva la cantidad absurda de 40 días en etapa de "Internación al país", lo cual está totalmente fuera de cualquier plazo razonable. No he tenido ningún tipo de información, llamada, correo electrónico, ni nada que me pueda informar sobre mis productos. Llevo varias llamadas a Correos de Chile, pidiendo información, y nada. necesito ayuda urgente. no puedo seguir esperando.Este tema debe ser escalado por la gravedad de la situación, y porque también estoy dejando de realizar ventas muy importantes para mi empresa con este retraso, además de clientes potenciales. Yo vivo de la venta de estos productos, y requiero de una pronta solución y que la puedan gestionar con la máxima celeridad.Atte.,David Q.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la entrega de mi pedido a la brevedad.
Nro. de reclamo: CS3800155.
Número de Seguimiento: CA598684376DE
Empresa: 77.222.373-0 / SOC. PROQIP SPA.
Contacto:
Tel: +56985275670
email:
[email protected]
Autor: D.Q.