- La Ligua, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910753
Un mes pedido en internación
PRESENTE
Hago una compra en aliexpress la cual llega a los días a chile, la toma aduana que trabaja en dependencias de correos chile por poco espacio, me solicitan documentación para estimar si mi pedido debía pagar impuestos, hasta ahí todo normal el pedido ingreso a internación el día 25 de junio, pasando los días el 4 de este mes solicitan documentación la cual se brinda y vuelve a ser pedida el 9 de julio, volví a cargar documentos, pasan días hago un reclamo vía teléfono a correos chile, ellos dándome un plazo para responder el reclamo, su solución fue debe seguir esperando, nada más, el día de ayer fui al local de correos de chile de mi ciudad la persona que me atiende me dice que debo seguir insistiendo por el pedido por qué me cobrarán extra por cada día que el pedido pasa en sus bodegas, pero yo pido a diario que me lo entreguen, ya con mucha ansiedad lleva mi pedido 41 dias ya en "movimiento" correos chile no se hace responsable, se burla de sus clientes al tener un call-center que solo Lee lo mismo que uno puede ver en el seguimiento digitando el código que ella proporcionan, fuera de eso no hay seriedad ni humanidad, ayer llame al teléfono y la persona cambio su actitud y me trató mal, correos chile son duda es la peor empresa que tiene el país, registrando Miles o cientos de robos sistemáticos, también saben cuándo un pedido tiene que pagar impuestos y aún así piden documentación los pedidos dicen que trae y el valor cuando son enviados desde china. también se sabe que no hay nadie que se haga responsable no mucho menos que entreguen información real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo la entrega de la encomienda, tenía un valor de 330 dólares y además de ser una herramienta de estudio y trabajo.
Autor: D.C.