Correos De Chile
2 Agosto, 2022 - 14:32
Estimado Cliente:

El envío está a la espera de iniciar el proceso de internación, una vez finalizado este procedimiento, se determinará si corresponde la aplicación de impuesto y la generación de documentación respectiva, para proceder con el despacho al destinatario final. Cabe señalar que el proceso de fiscalización no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 28, Julio 2022
  • Número: 910753

Correos De Chile

Un mes pedido en internación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hago una compra en aliexpress la cual llega a los días a chile, la toma aduana que trabaja en dependencias de correos chile por poco espacio, me solicitan documentación para estimar si mi pedido debía pagar impuestos, hasta ahí todo normal el pedido ingreso a internación el día 25 de junio, pasando los días el 4 de este mes solicitan documentación la cual se brinda y vuelve a ser pedida el 9 de julio, volví a cargar documentos, pasan días hago un reclamo vía teléfono a correos chile, ellos dándome un plazo para responder el reclamo, su solución fue debe seguir esperando, nada más, el día de ayer fui al local de correos de chile de mi ciudad la persona que me atiende me dice que debo seguir insistiendo por el pedido por qué me cobrarán extra por cada día que el pedido pasa en sus bodegas, pero yo pido a diario que me lo entreguen, ya con mucha ansiedad lleva mi pedido 41 dias ya en "movimiento" correos chile no se hace responsable, se burla de sus clientes al tener un call-center que solo Lee lo mismo que uno puede ver en el seguimiento digitando el código que ella proporcionan, fuera de eso no hay seriedad ni humanidad, ayer llame al teléfono y la persona cambio su actitud y me trató mal, correos chile son duda es la peor empresa que tiene el país, registrando Miles o cientos de robos sistemáticos, también saben cuándo un pedido tiene que pagar impuestos y aún así piden documentación los pedidos dicen que trae y el valor cuando son enviados desde china. también se sabe que no hay nadie que se haga responsable no mucho menos que entreguen información real.
Objetivo: Obtener una solucion Solo la entrega de la encomienda, tenía un valor de 330 dólares y además de ser una herramienta de estudio y trabajo.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa