- Concepción, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901159
Mi pedido estuvo un día en sucursal y fue devuelto sin aviso
PRESENTE
Mi pedido internacional de orden CY112902892US llegó a la sucursal central de Concepción, luego de pasar por aduana (donde estuvo cerca de 3 semanas). Mi pedido estuvo menos de 24 horas en la sucursal donde debía retirarlo y cuando fui a buscarlo me dijeron que había sido devuelto a aduana por un error de cobro de impuestos, ya que el papel con la información del cobro tenía el nombre de otra persona. Posteriormente ingresé una consulta por la página web para saber donde estaba mi pedido y saber si efectivamente había sido devuelto a aduana para ser revisado nuevamente, la respuesta que me dieron fue que había sido devuelto al remitente, es decir, a la tienda en Estados Unidos donde compré mi pedido. De ser así no podría recuperar mi pedido por políticas de la tienda, por lo que me urge saber si realmente fue devuelto al remitente o está siendo reevaluado en aduana. De cualquier forma me parece muy informal el haber devuelto un paquete sin haberme dado aviso formal, ya que de no haber ido directamente a la sucursal a consultar por mi pedido no me habría enterado. Es un pedido realmente importante para mi, por lo que solicito una solución lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si fue devuelto a aduana, solicito un seguimiento adecuado de mi pedido para saber donde se encuentra realmente, y que sea entregado adecuadamente.
Si fue devuelto al remitente (Tienda en EEUU), solicito un reembolso del contenido de mi pedido (Tengo boletas para verificar)
Autor: D.Z.