- Melipilla, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897233
Extravio de mi paquete compra internacional
PRESENTE
QUISIERA HACER MI RECLAMO CONTRA la empresa CORREOS DE CHILE POR EXTRAVIO DE MI PAQUETE DE COMPRA INTERNACIONAL EL 08 FEBRERO 2022.COPIO mails ENVIADOS A ELLOS AQUI PARA EXPLICAR LA SITUACIÓN.PRIMER MAIL:Estimados: Me comuniqué con el proveedor y dice que mi pedido fué recepcionado. Ustedes me dicen que se extravió , ellos me dicen que devolverán el 35% del total de la compra...mi pregunta es , ustedes me devuelven el resto ? Siendo que pagué todo, compré con confianza que llegaba por correos de chile y nunca nadie de ustedes me notificó en que había Sido entregado, más que el seguimiento que yo misma le hice hasta el momento que llegó a Chile. Yo me comuniqué con ustedes por mi pedido y tampoco tenían registro al momento de llamar. Cómo es posible que no tenga garantía en el envío? Mañana mismo también iré a poner una queja formal al correo y al sernac porque no puede ser que se me informe y que se extravió y todo quede ahí con unas disculpas. Me gustaría revisar las condiciones y garantías de la empresa de correos de Chile frente a esta situación.por favor , les pido, volver a revisar en el sistema y ver si pueden localizar mi paquete de compra, y cuáles son las garantías de su empresa en el actuar frente a extravíos aparte de pedir disculpas, osea que nunca más voy a poder comprar desde el extranjero porque las cosas nunca van a llegar ? Y ese extravío no me queda claro, puesto que perfectamente podría haber Sido un robo que puede hacerse pasar por perdida y eso no es mi culpa, ni que se pierda ni nada.Exijo que por favor me den una solución.SEGUNDO MAIL:Estimados:Junto con saludar les cuento que me acerqué personalmente a correos de Chile de Melipilla. La señorita bien amable que me atendió, me dijo que insistiera en solicitar la devolución del producto extraviado por ustedes puesto que aparece la "no entrega por siniestro móvil (asalto/robo) ocurrido el 01/03/2022. Me dijo que esto había pasado en otra oportunidad y que efectivamente se había generado la devolución completa del dinero. Yo entiendo lo anterior, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados sin recibir ni devolución ni pedido. Me imagino que ustedes si están cubiertos por seguros por siniestros para estas cosas, por lo que no van a perder nada como yo que con una disculpa no es suficiente, es por esto que escribo nuevamente para pedir solución correspondiente a mi problema, puesto que la compra que hice ya fué pagada.Adjunto el documento que me entregaron personalmente en correos de chile de Melipilla donde me detallaron personalmente y se detalla personalmente lo ocurrido. Estaré atenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
LA DEVOLUCION DEL 100 % DEL DINERO DE LA COMPRA PUESTO QUE EL PROVEEDOR NO HA CUMPLIDO TAMPOCO CON SU DEVOLUCION OFRECIDA Y CORREOS DE CHILE SÓLO ME HIZO LLEGAR UNA CARTA DE DISCULPAS. NADIE SE HIZO CARGO DE MI PERDIDA Y EL PEDIDO LLEGÓ A CHILE Y SE EXTRAVIÓ POR ROBO. EN LA SUCURSAL DE MELIPILLA ME DIJERON QUE INSISTIERA POR MI DEVOLUCION DE DINERO A CORREOS DE CHILE.
Autor: G.A.