- Viña del Mar, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 892995
Me extraviaron un celular nuevo y ahora no me quieren pagar la indemnización
PRESENTE
Correos de chile recibió un paquete en septiembre del 2021 para que fuera entregado en mi domicilio.Ese paquete nunca llegó lo que era un celular nuevo en caja que me trajeron desde España.Entre que se hacía el reclamo de donde estaba el paquete y que mandarían una respuesta la.persona que me envió el paquete se fue del país, regreso a España si estamos hablando que es de Septiembre que no me han dado una solución. Ahora quieren indemnizar la cuarta parte del celular con un monto de 50 mil pesos. Pero quieren pagar al nombre del remitente. Y no entienden que esa persona está fuera del país. Enviado muchos correos explicando lo mismo y que me paguen a mi como destinatario. Y siguen pidiendo el número de cuenta del remitente que solo a esa persona le pueden pagar.Me perdieron el celular. Nuevo envió las boletas del celular que venía de españa Envió todos los reclamos que se hicieron por el.remitente y por mi como destinatario. Y siguen igual. Hice reclamos en sernac y tampoco dieron respuesta más que se extravió el.producto y van a indemnizar con 50 mil pesos. Y ahí cerraron el casoEs una burla . Me siento humillada por esta empresa e llamado mil veces a su call center y los ejecutivos me.cortan por que no tienen una respuesta .. De septiembre a la fecha no me han podido solucionar el problema . Ya 8 meses han pasado. Se burlan por completo de las personas te hacen perder el tiempo y dinero llamado para que te dejen en espera y corten. Deben tener lleno su correo de sacc@correschile con los papeles y los.escritos que les e enviado.Pésima atención persima empresa . Y malo el trato que dan a los clientes. Mi nombre Elizabeth Rivera A.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen el dinero del celular.
Ya esperado mucho tiempo por 50 mil pesos y por el trato que me han dado deberían pagarme o.devolverme el mismo celular
Autor: E.R.