- Huechuraba, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895400
Tramitación e inoperancia
PRESENTE
Compré suplementos alimentarios (Zinc, Selenio) y crema Progesterona en Biovea, Estados Unidos el 28 de febrero 2022. Todos estos productos son de compra libre en Chile y el extranjero pues no son medicamentos, sino suplementos. El envío llegó a Chile a mediados de marzo, y desde el 28 de marzo que estoy subiendo documentación para que me aprueben el envío del paquete. Subí el permiso del ISP y la factura que son los documentos más relevantes, y sigue pendiente la aprobación.Lo que me parece insólito es que de no aprobar los documentos, el contenido del paquete se "devuelve" al remitente. Lo que ya sabemos es que estos paquetes se pierden y rematan.puse un reclamo por teléfono, porque además, no hay donde reclamar presencialmente.Me colgaron 2 veces.En resumen, una empresa con un nivel de inoperancia que da verguenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi paquete.
Autor: R.C.