21 Noviembre, 2022 - 10:00

Servicio a Clientes
CorreosChile
23 Noviembre, 2022 - 16:17
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

30 Noviembre, 2022 - 10:20
Al final tuve que mandar a mi pareja a buscar mis pedidos ya que nunca se pusieron en contacto conmigo ni me lo enviaron y la atención pésima, se llevaban conversando en la oficina y nunca atendían a las personas y despistada la señora que anota las cosas
  • Talagante, Chile
  • 19, Noviembre 2022

No llega mi pedido

SEÑORES correos de chile

Compré por AliExpress 3 pedidos de lo cual me llegaba 3 semanas después, hasta que llegaron a Chile y la app de AliExpress me dice que ya está en el sitio de reparto que es correos de chile y a los días me llega un correo de que tengo que ir a buscarlo a la oficina de Talagante (donde yo vivo) en esmeralda 930 y se supone que me lo tienen que enviar ellos a mi casa, pasaron dos semanas y fui a correos de chile que está en la plaza de Talagante y me dijeron que tenía que ir a la ubicación que me decía el mensaje y tienen un horario de 11:00 hasta las 14:00 horas y de lunes a viernes, yo no puedo ir a buscarlo por motivos de trabajo y no tengo quien más pueda, el problema es que ellos tienen que traerlo a la misma casa si por algo pago el envío
correos de chile - no llega mi pedido
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi pedido a mi casa y lo antes posible ya que han pasado más de 3 semanas
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.