Correos De Chile
29 Noviembre, 2022 - 16:51
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934837

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi reclamo es contra correos de chile empresa la cual no me ah dado respuesta satisfactoria desde hace meses me comunico a travez de ustedes ya que son mi ultima esperanza para recibir ayuda de un paquete con utensilios de enfermera como lapices, tarjetas, libretas, estuches, etc. Proveniente de españa.Llega a chile el 6/7/2022 y desde esa fecha llevo muchos reclamos por que el paquete nunca fue enviado a domicilio. En el ultimo reclamo correos de chile emitió una carta de paquete extraviado para presentar a remitente, quienes respondieron que paquete no estaba extraviado sino en la oficinas de aduana de correos de chile, pero que el paquete si estaba en mi pais. Ademas dentro de la carta de extravio no coincidían los numeros de seguimiento por lo que el vendedor de españa lo desestimo aun mas.Me contacte con funcionaria de aduana quien muy amablemente me ayudo a revisar que paquete si esta en chile en oficinas de correos sin nombre de destinatario y sin dirección supuestamente. Por lo que quería saber que puedo hacer para poder recuperarlo o donde tengo que ir ya que correos me cortan el telefono y solo me dan la respuesta que paquete se extravió y que me contacte con remitente, remitente me dice que paquete no esta extraviado.Hace 1 mes inicie nuevo proceso para poder recuperar el paquete ya que el primer proceso estuvo a cargo de mi esposo y esta vez nuevamente después de dejar 5 reclamos me dan la misma carta de extravio del producto que ahora coincide con el de seguimiento pero ya el proveedor lo desestima por desconfianza e intento de *****a . Ademas Correos de chile refiere que el dinero es reembolsado a Correos España que fue el proveedor de traslado y correos de España Responde con mail que paquete si llego a chile y no se encuentra extraviado por lo que se desentienden del tema.Cabe destacar que la misma persona que atendió a mi esposo en la primera etapa de reclamos tambien me atendió a mi cuando inicie el 2do proceso de reclamos y se llama Ezequiel S. Melita quien no da ninguna solución a los clientes y no responde mails.Solo esta el call center donde poder saber de un paquete que no ha llegado a destino y cuando se les complica el tema solo te cortan el telefono y ya esta!!!!! PESIMA ATENCION, OJALA PUEDAN ESCUCHAR AUDIOS DE LAS GRABACIONES PARA QUE SEPAN QUE ESTAN TRABAJANDO DE FORMA INEFICIENTE.Ya no quiero los productos por que ya paso el día de la enfermera en nuestra clínica, pero por lo menos recuperar el dinero que tanto nos cuenta después de exponernos a la muerte para salvar a otros en pandemia. Nosotros los funcionarios de salud!!HAGAN EL EJERCICIO DE COLOCAR EN GOOGLE EL NOMBRE DE EZEQUIEL S. MELITA Y VAN A ENCONTRAR reclamos HACIA EL.Espero puedan ayudarme de alguna manera, espero su respuesta.N de seguimiento es: EF234783744ESY adjunto los reclamos y la carta para ver si pueden ayudarme(solo se pueden adjuntar 5 fotos pero tengo de reclamos muchas mas, porque hacia 1 reclamo cada 15 dias y esa era la solucion))
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de Dinero Completo
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - Mala atención al cliente con

No Resuelto Sigue Funcionando Igual Con La Mala Atención Y Funcionamiento Del Wathsapp. Me llegó el paquete, tuve que ir a buscarlo a una sucursal y pagar extra. Al final el costo extra es lo de menos pero la mala atención de correos en general para estos casos es muy mala.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.