- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934837
Paquete extraviado
PRESENTE
Mi reclamo es contra correos de chile empresa la cual no me ah dado respuesta satisfactoria desde hace meses me comunico a travez de ustedes ya que son mi ultima esperanza para recibir ayuda de un paquete con utensilios de enfermera como lapices, tarjetas, libretas, estuches, etc. Proveniente de españa.Llega a chile el 6/7/2022 y desde esa fecha llevo muchos reclamos por que el paquete nunca fue enviado a domicilio. En el ultimo reclamo correos de chile emitió una carta de paquete extraviado para presentar a remitente, quienes respondieron que paquete no estaba extraviado sino en la oficinas de aduana de correos de chile, pero que el paquete si estaba en mi pais. Ademas dentro de la carta de extravio no coincidían los numeros de seguimiento por lo que el vendedor de españa lo desestimo aun mas.Me contacte con funcionaria de aduana quien muy amablemente me ayudo a revisar que paquete si esta en chile en oficinas de correos sin nombre de destinatario y sin dirección supuestamente. Por lo que quería saber que puedo hacer para poder recuperarlo o donde tengo que ir ya que correos me cortan el telefono y solo me dan la respuesta que paquete se extravió y que me contacte con remitente, remitente me dice que paquete no esta extraviado.Hace 1 mes inicie nuevo proceso para poder recuperar el paquete ya que el primer proceso estuvo a cargo de mi esposo y esta vez nuevamente después de dejar 5 reclamos me dan la misma carta de extravio del producto que ahora coincide con el de seguimiento pero ya el proveedor lo desestima por desconfianza e intento de *****a . Ademas Correos de chile refiere que el dinero es reembolsado a Correos España que fue el proveedor de traslado y correos de España Responde con mail que paquete si llego a chile y no se encuentra extraviado por lo que se desentienden del tema.Cabe destacar que la misma persona que atendió a mi esposo en la primera etapa de reclamos tambien me atendió a mi cuando inicie el 2do proceso de reclamos y se llama Ezequiel S. Melita quien no da ninguna solución a los clientes y no responde mails.Solo esta el call center donde poder saber de un paquete que no ha llegado a destino y cuando se les complica el tema solo te cortan el telefono y ya esta!!!!! PESIMA ATENCION, OJALA PUEDAN ESCUCHAR AUDIOS DE LAS GRABACIONES PARA QUE SEPAN QUE ESTAN TRABAJANDO DE FORMA INEFICIENTE.Ya no quiero los productos por que ya paso el día de la enfermera en nuestra clínica, pero por lo menos recuperar el dinero que tanto nos cuenta después de exponernos a la muerte para salvar a otros en pandemia. Nosotros los funcionarios de salud!!HAGAN EL EJERCICIO DE COLOCAR EN GOOGLE EL NOMBRE DE EZEQUIEL S. MELITA Y VAN A ENCONTRAR reclamos HACIA EL.Espero puedan ayudarme de alguna manera, espero su respuesta.N de seguimiento es: EF234783744ESY adjunto los reclamos y la carta para ver si pueden ayudarme(solo se pueden adjuntar 5 fotos pero tengo de reclamos muchas mas, porque hacia 1 reclamo cada 15 dias y esa era la solucion))
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de Dinero Completo
Autor: F.S.