Correos De Chile
15 Noviembre, 2022 - 10:33
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Aún No Se Resuelve

25 Noviembre, 2022 - 10:42
Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.
  • Independencia, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Correos De Chile

Utilización de erronia de email

SEÑORES correos de chile

Estimados,Hace un tiempo me estan llegando correos de una persona que corresponde a mi LUIS CAMPOS PEREZ, y que ni siquiera vive en mi misma región. PASAJE 18CASA 1046 VILLA CANDELARIA SAN PEDRO DE LA PAZ, CONCEPCION. Mis datos no corresponden a estos, ya que yo soy Fabio Ormazábal y vivo en la Región Metropolitana. Intente contactarme con correos de chile a traves de sus canales de atención al cliente y no tuve respuesta a cambio.Favor realizar los ajustes correspondientes, para que no me llegue mas correos de manera erronea.Saludos Cordiales
correos de chile - utilización de erronia de email
Objetivo: Obtener una solucion Que modifiquen el correo electrónico al que esta asociada la persona Luis Campos Perez
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.