21 Septiembre, 2022 - 17:21
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3903750.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
22 Septiembre, 2022 - 11:26
Estimado Cliente:

El envío se declaró extraviado, por lo tanto, se sugiere contactar a su proveedor para obtener la reposición de su envío u otro tipo de garantía aplicable a la compra que haya realizado. Esta información, junto a un documento indicando situación del envío, fue comunicada a su correo electrónico con fecha 22 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó

26 Septiembre, 2022 - 11:00
Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920507

El envio no se entrego

SEÑORES correos de chile

El dia 12 de Septiembre recibí el correo electrónico donde la Sr. Daniela Gomez Garcia ejecutiva de Correos de Chile, me informa que se me entregó el envío 000245379569 (ver foto Adjunta), lo que no FUE ASÍ, ya que revise la camara de segurida de mi domicilio, todo ese dia y no se ve a nadie de Correos de Chile que entregase el envío. Nuevamente realice un reclamo y el 13 de septiembre recibi la notificacion de la Sra Rosa Astudillo Avendaño que el envío se había extraviado, ver foto 2. sin embargo con fecha 14 de septiembre recibí una llamada telefónica de un ejecutivo de correos de chile y posterior un correo electrónico donde se me indica que el envío se encontraba disponible para el retiro en Irarrazaval 204 comuna de Puente Alto, acudi a retirarlo sin embargo me informan que el envío no se encontró y que debía hablar con el Sr Cristian Riquelme jefe del recinto, para que determinara que cartero lo tenía.El problema es que Correos de Chile informó al proveedor que el envío estaba entregado lo que no me permite recuperar mi dinero ni agendar una nuevo despacho. Me queda la impresión que en CORREOS DE CHILE todo está al LOTE
correos de chile - el envio no se entregocorreos de chile - el envio no se entregocorreos de chile - el envio no se entrego
Objetivo: Obtener una solucion que se me dé una respuesta definitiva y si esa es que el envío se extravío correos de Chile lo indique en su sistema y lo informe al proveedor que me lo vendio o por último que se me devuelva mi dinero
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre