Correos De Chile
6 Septiembre, 2022 - 16:56
Estimado Cliente:

El envío se encuentra disponible para retiro en Agencia Quinta de Tilcoco ubicada en la comuna de Quinta de Tilcoco. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 06 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile

No Se Encuentra

6 Septiembre, 2022 - 16:58
No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 02, Septiembre 2022

Correos De Chile

Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

SEÑORES correos de chile

es comento mi situacion, hace ya 2 semanas q me enviaronuna encomienda por correos chile, al hacer seguimiento 888009112454 me dice que ya esta disponible en oficina de correos, al acudir, la persona encargada me dice q no se encuentra y q el seguimiento es solo una referencia y q tengo que volver despues. Al ir nuevamente me lo sigue negando.no es la primera vez q tengo problemas con la encargada de esa sucursal ni soy el unico. Cuando se trata de envíos internacionales, no hace entrega de las encomiendas a nadie, dice q esas entregas solo las puede hacer el cartero y tengo que pagar por otro envío.La persona encargada presta un pesimo servicio en la sucursal ya q impone sus propias normas y no las de correos chile.En correos chile me informaron 4 veces q mi encomienda estaba en sucursal de quinta de tilcoco, al acudir, la sra me dice q no se encuentra y ni siquiera busca.Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de la encomienda y unas disculpas por parte de la encargada de la sucursal de quinta de tilcoco, por ser inoperante y prestar un pesimo servicio
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención